fbpx
23.2 C
Alicante

La Junta de Gobierno Local de Orihuela solicita subvenciones para los museos

El portavoz del Gobierno local, José Aix, ha dado cuenta en la mañana de hoy de los principales acuerdos adoptados en la reunión de la Junta de Gobierno Local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El portavoz del Gobierno local, José Aix, ha dado cuenta en la mañana de hoy de los principales acuerdos adoptados en la reunión de la Junta de Gobierno Local.

En materia de subvenciones, en Bienestar Social se aprueba la concesión de 6.999,06 euros para la atención de necesidades sociales. En Cultura, se solicitan dos subvenciones destinadas a museos. Por un lado, la subvención ejercicio 2019 a Museos y Colecciones museográficas permanentes reconocidas y bienes inmuebles de la Comunidad Valenciana por un importe de 1.349,15 euros y, por otro, la subvención ejercicio 2019 para la dinamización de Museos y Colecciones museográficas permanentes reconocidas de la Comunidad Valenciana por importe de 5.276,44 euros.

En Urbanismo, se inicia el procedimiento administrativo para la limpieza y vallado de un solar situado en Desamparados. Se dan 15 días al propietario para realizar esta actuación.

En el área de Contratación, se adjudica el contrato de los servicios de soporte de equipos de seguridad (dos firewalls), por un importe de 22.385 euros y con una duración de tres años no prorrogables.

Además, se desestima un recurso interpuesto contra el Ayuntamiento por el procedimiento abierto para el contrato de servicios para la defensa judicial y asesoría jurídica.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,689FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
665SeguidoresSeguir

Sanidad propone cerrar Madrid y las regiones con más de 500 contagios por 100.000 habitantes

Once ciudades, incluyendo Madrid, con una población global de casi cinco millones de personas, superan esta tasa de contagios.

Barcala promociona Alicante como destino para atraer inversiones y crear empleo en la economía digital

El primer edil destaca que la estrategia Alicante Futura, que cuenta ya con cuatro clústers y hubs de innovación, será determinante para impulsar la recuperación económica y crear empleo de calidad.

Herido un trabajador tras golpearse con una máquina en San Fulgencio

Un joven de 22 años ha resultado herido esta mañana tras golpearse con una máquina mientras trabajaban en una fábrica de San Fulgencio.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Y EL INOCENTE FUE DECLARADO …… CULPABLE

Siglo tras siglo, los oriolanos hemos soportado con resignación y con fortaleza lo que nos venía tan a menudo desde el cielo....

Detectado un brote con 3 positivos en Orihuela, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR

Vuelve el Otoño Hernandiano a Orihuela para celebrar el aniversario de Miguel Hernández

Todos los sábados de octubre a las 11 horas tendrá lugar una ruta cultural por los lugares relacionados con la vida y obra del poeta.

Sanidad detecta un brote de coronavirus en una empresa de Orihuela

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 467 personas enfermas

Orihuela suma hoy otro brote más por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 438 personas contagiadas y 10 han muerto a causa de la covid-19.