Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

La funcionaria Encarna Sánchez se hará cargo provisionalmente de SUMA

La diputada y vicepresidenta del ente, María Gómez, anuncia que en breve se iniciará el proceso selectivo para cubrir de forma definitiva esa plaza.

La jefa del Área de Gestión e Inspección Tributaria de Suma y funcionaria de carrera, Encarna Sánchez Sala, se hará cargo de forma provisional de la dirección del organismo hasta la cobertura definitiva de este puesto directivo.

La vicepresidenta de SUMA y diputada de Recursos Humanos, Patrimonio y Tesorería, María Gómez, se ha reunido esta mañana con Sánchez y con el comité de dirección del ente a los que ha informado que en breve se iniciará el proceso selectivo para cubrir dicha plaza.

Gómez ha querido, en este sentido, transmitir un mensaje de tranquilidad y normalidad tanto a los trabajadores de SUMA como a los ayuntamientos que tienen delegada la gestión de sus tributos ya que, según ha destacado, en ningún caso la actividad del organismo dependiente de la Diputación de Alicante se verá afectada por este proceso selectivo.
Encarna Sánchez es funcionaria de carrera y ya ostentó la dirección del organismo, también con carácter provisional, entre los meses de enero y febrero de 2016.