```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

La empresa alicantina Diversual se sumerge en el sector turístico con su línea de experiencias eróticas para hoteles y alojamientos con encanto

La compañía con sede en Sant Joan d’Alacant, referencia nacional de la venta de juguetes online, lanza una nueva línea de cajas para parejas que incluyen artículos sexuales y cosmética

Ofrecer a las parejas disfrutar de una experiencia erótica durante su estancia en hoteles o alojamientos con encanto. Este es el objetivo Diversual.com, empresa radicada en Alicante y especializada en diseño y distribución de juguetes eróticos, que tras adentrarse hace unos meses en la fabricación propia da ahora un nuevo salto dirigiéndose a un sector en concreto: el turístico. 

La compañía –fundada por Puria Shahdoost-Rad y Fernando Martínez como ‘start-up’ y que en sólo unos años se ha convertido en referencia en su sector, con un equipo de más de 20 trabajadores y siete millones de euros facturados el último año– , apuesta ahora por la conquista de los huéspedes de hoteles y alojamientos turísticos con encanto mediante el lanzamiento de una nueva línea de cajas de experiencias eróticas para parejas que incluyen juguetes y cosmética erótica para pasar la velada sensual perfecta. 

“Cada vez más personas son usuarios de juguetería erótica. Actualmente contamos con una base de datos de 500.000 clientes, que buscan nuevas experiencias no sólo para cuando se encuentran en su casa, sino también en momentos de relax y desconexión, como pueden ser vacaciones o escapadas. Facilitar esa demanda haciendo que el establecimiento donde se alojan sea punto de venta para facilitarles el acceso a los artículos es lo que nos ha impulsado a apostar por esta línea de negocio”, explica Ana Escudero, directora de comunicación de Diversual.com. 

El lanzamiento, que se ha llevado a cabo hace unas semanas, ha sido todo un éxito, con cerca de un millar de cajas vendidas a hoteles situados a lo largo y ancho de la geografía española. “La variedad de los artículos, la facilidad de adquisición y la durabilidad de estos son, junto al diseño, los mayores valores por los que los clientes se sienten atraídos por el producto”, asegura Escudero. 

Secret Box’, que es como se denomina el estuche, cuenta con tres modalidades. El número 1 es el modelo más sencillo de las cajas eróticas con los complementos básicos y contiene lo esencial para una velada romántica; el número 2 es el modelo más demandado por hoteles y alojamientos turísticos, gracias a la inclusión de juguetes eróticos más avanzados; el número 3 es el modelo más lujoso y completo de caja erótica.