fbpx
12.2 C
Alicante

La Diputación apoya el talento y empoderamiento femenino con talleres gratuitos en varios municipios

‘Con mucho amor propio’ es el nombre del programa de desarrollo del talento y empoderamiento femenino.

- Publicidad -

La Diputación de Alicante presenta el programa de empoderamiento femenino ‘Con mucho amor propio’ que se desarrollará los días 13, 20 y 27 de Noviembre en varios municipios de la provincia.

A través del área de Servicios Sociales e Igualdad se ha puesto en marcha un año más los talleres gratuitos que serán impartidos por la profesora Silvia Angélica Adriasola y que se desarrollan en Villajoyosa, Sant Joan d’Alacant, Benidorm, Dénia, Novelda, Xàbia y Crevillent.

Promover el crecimiento personal y profesional de las mujeres es el principal objetivo de esta propuesta que se desarrolla para promover estrategias encaminadas al éxito y la satisfacción personal. La diputada del área, Mª Carmen Jover, ha explicado que “se trata de dotar a las asistentes de herramientas para aumentar el empoderamiento profesional, económico y social, potenciando su visibilidad, la creación de redes y el triunfo en el logro de sus metas”.

Los talleres tienen una duración de 20 horas y en ellos se trabaja en diferentes sesiones la motivación, el compromiso, los estereotipos de género, el liderazgo, la identificación de barreras, y la elaboración de un plan de empoderamiento personal y profesional. Siempre persiguiendo como objetivos específicos desmontar estereotipos de género, transformar las creencias limitantes y los bloqueos emocionales, fortalecer la resiliencia personal, identificar el valor añadido de cada participante, fomentar el marketing personal, trabajar sobre el perfil competencial de cada participante y potenciar una imagen positiva, una alta autoeficacia y confianza personal.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,226FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

El comercio y los servicios de Cocentaina incentivan las compras navideñas con sorteos y premios

Un total de 51 establecimientos participan en acciones comerciales durante la temporada de Nadal las cuales pulsaban la fidelidad en las compras mediante sorteos de cheques regalo.

Sanidad registra 1.390 nuevos casos de coronavirus y 29 muertes en la Comunitat Valenciana

Por provincias los nuevos casos positivos son: 118 en Castellón, 382 en Alicante y 890 en Valencia.

La Navidad, Papá Noel y Los Reyes Magos vienen a El Campello

La agenda ha sido presentada por el equipo de gobierno e incluye planes familiares, teatro y música para todos los públicos. Además, fomenta la solidaridad con nuestros mayores y la igualdad. Consulta aquí toda la programación.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Santa Pola recibe a la diputada de Cultura para colaborar con el patrimonio y la cultura local

Este viernes, 4 de diciembre la alcaldesa Loreto Serrano junto a la concejala de Cultura Trini Orti han recibido a la diputada de Cultura de la Diputación de Alicante; Julia Parra y al diputado de Contratación, Residentes Europeos y Voluntariado; Juan de Dios Navarro.

La Diputación nos acerca a la cultura con exposiciones y visitas teatralizadas

Exposiciones de arqueología y pintura, visitas teatralizadas a yacimientos y actividades musicales para niños, entran dentro de la agenda cultural del 7 al 13 de diciembre.

La Exposición de Belenes de la Diputación de Alicante rinde homenaje a los tradicionales riurau de La Marina

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero e incluye cinco montajes enmarcados en estos populares porches rurales.

E.Dolón (PP) critica la imposición del valenciano en la Vega Baja

El diputado popular y alcalde de Torrevieja, recuerda que en su comarca hay ciudadanos que no entienden el valenciano y que no se les puede dejar atrás.

El MUBAG enriquece sus fondos con un nuevo cuadro de Emilio Varela donado por la familia Pastor Millet

La vicepresidenta, Julia Parra, ha remarcado la importancia “de esta bellísima pintura, una importante contribución para la colección de la Diputación de Alicante”.
CatalanSpanish