Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante estrena hoy logotipo y lema: “Deporte Alicante”

El edil de Deportes del Consistorio alicatino, José Luis Berenguer, presenta un nuevo logotipo para dar mayor visibilidad a la ciudad en las competiciones en las que participen deportistas alicantinos

El concejal José Luis Berenguer ha presentado hoy un nuevo logotipo para dar visibilidad a la ciudad en las competiciones en las que participen deportistas alicantinos. “Deporte Alicante” es el nuevo lema que ha visto la luz en el Ayuntamiento de Alicante. Con él, ha precisado el edil, “se pretende destacar las palabras Deporte y Alicante, como reclamo. Que, desde lejos, se puedan apreciar ambas como una forma de promoción de la ciudad, y de sus deportistas”.

Ha precisado el concejal que “el logotipo anterior se ha ido quedando desfasado por los años. La palabra Alicante apenas se apreciaba en él y sí, el término concejalía. Ahora, queremos solucionar ese problema”.

Líneas estratégicas

El mantenimiento de las instalaciones deportivas con las que cuenta Alicante, con un catálogo de las mismas “para que estén en perfecto estado”, y poner en marcha nuevas herramientas informáticas “para que al ciudadano le sea más sencillo acceder al uso de las instalaciones municipales” son dos de los objetivos que se traza José Luis Berenguer en esta legislatura, según ha explicado en rueda de prensa.