fbpx
22.7 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

La campaña de Comercio para celebrar las Fiestas de la Reconquista de Orihuela ya tiene ganadora

Asimismo, la papeleta fue extraída por el concejal de Comercio y la agraciada fue Asunción Mora Alonso, que realizó su compra en Estanco Nº 5 en la Calle San Agustín.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Benissa aprueba una ayuda de 425.000 euros para empresas y autónomos

Arturo Poquet: “Agradezco la unidad de acción de todas las fuerzas políticas del ayuntamiento”.

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, participó en el sorteo que la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) llevó a cabo con motivo de las Fiestas de la Reconquista, y que tenía como objetivo principal incentivar el comercio local. El edil estuvo acompañado por el presidente de ACMO, Adolfo Valero.

Tal y como explicó el edil, durante la campaña, que tuvo lugar desde el día 1 hasta el día 20 de julio, cuando un cliente realizaba una compra se le obsequiaba con una papeleta para rellenarla y depositarla en unos buzones especiales situados en los establecimientos para optar a un premio económico. Así, el pasado viernes se llevó a cabo este sorteo de un cheque de 1.000 euros en compras en el comercio asociado.

“Ha habido una participación extraordinaria, 2.500 papeletas han sido las participantes, más del doble que en el sorteo realizado en la Campaña de Semana Santa, en la que se hacía un sorteo idéntico a este”, señaló Bernabéu.

Asimismo, la papeleta fue extraída por el concejal de Comercio y la agraciada fue Asunción Mora Alonso, que realizó su compra en Estanco Nº 5 en la Calle San Agustín.

Finalmente, el presidente de ACMO manifestó que “seguiremos apostando por campañas como esta para fomentar las ventas en el comercio local”, al mismo tiempo que Víctor Bernabéu mostró su satisfacción con el resultado de esta campaña y agradeció a ACMO por llevar a cabo, una vez más, “una iniciativa en la que ha habido una alta participación y el comercio de nuestro municipio se ha visto beneficiado notablemente”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish