fbpx
16.7 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

Juventud trae a Elefantes el 6 de Septiembre a la plaza de Togores de Orihuela

El concierto se celebrará en la Plaza de Togores de Orihuela a partir de las 22.00 horas.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Concejalía de Juventud trae el próximo viernes 6 de septiembre en concierto gratuito al grupo Elefantes. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala Mar Ezcurra. El concierto se celebrará en la Plaza de Togores de Orihuela a partir de las 22.00 horas.

“Elefantes es, sin lugar a dudas, una banda de referencia del pop rock español de los últimos 20 años y vienen a Orihuela en plena promoción de La Primera Luz del día, su nuevo lanzamiento”, ha anunciado Mar Ezcurra.

La actuación será el próximo viernes 6 de septiembre a las 22.00 horas en la Plaza de Togores de Orihuela. La entrada es libre y el recinto contará con un servicio de barras a beneficio de la asociación ADIS Vega Baja.

La concejala de Cultura y Juventud, Mar Ezcurra, ha anunciado esta mañana este concierto que forma parte del amplio programa de actividades organizado desde estas dos áreas que dirige para este verano.

“Aprovechando la festividad de la Virgen de Monserrate hemos programado este concierto para dar también la bienvenida al nuevo curso y despedir de la mejor manera el verano”, ha añadido Mar Ezcurra.

Tras la actuación de Elefantes serán los oriolanos Solar DJ´s quienes pongan el colofón final a esta gran noche musical. Solar DJ´s actuarán en su ciudad tras un verano triunfando en los festivales de música en los que han participado, como en el Sonorama Ribera.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).

Se confirman dos muertos en Italia por el coronavirus

Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19)...

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...

Detenida en Rojales una pareja que vendía droga desde la casa donde vivían con sus hijos menores

A los dos detenidos se les imputan los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y otro de tenencia ilícita de armas.