Juventud trae a Elefantes el 6 de Septiembre a la plaza de Togores de Orihuela

El concierto se celebrará en la Plaza de Togores de Orihuela a partir de las 22.00 horas.

Juega Limpio Orihuela

La Concejalía de Juventud trae el próximo viernes 6 de septiembre en concierto gratuito al grupo Elefantes. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala Mar Ezcurra. El concierto se celebrará en la Plaza de Togores de Orihuela a partir de las 22.00 horas.

“Elefantes es, sin lugar a dudas, una banda de referencia del pop rock español de los últimos 20 años y vienen a Orihuela en plena promoción de La Primera Luz del día, su nuevo lanzamiento”, ha anunciado Mar Ezcurra.

La actuación será el próximo viernes 6 de septiembre a las 22.00 horas en la Plaza de Togores de Orihuela. La entrada es libre y el recinto contará con un servicio de barras a beneficio de la asociación ADIS Vega Baja.

La concejala de Cultura y Juventud, Mar Ezcurra, ha anunciado esta mañana este concierto que forma parte del amplio programa de actividades organizado desde estas dos áreas que dirige para este verano.

“Aprovechando la festividad de la Virgen de Monserrate hemos programado este concierto para dar también la bienvenida al nuevo curso y despedir de la mejor manera el verano”, ha añadido Mar Ezcurra.

Tras la actuación de Elefantes serán los oriolanos Solar DJ´s quienes pongan el colofón final a esta gran noche musical. Solar DJ´s actuarán en su ciudad tras un verano triunfando en los festivales de música en los que han participado, como en el Sonorama Ribera.