fbpx
23.1 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Compromís reclama un Plan de Juventud para la próxima legislatura

Entre otras propuestas en materia de Juventud se encuentran la ampliación del bono 4/30 en la comarca, ampliar horarios de bibliotecas y ampliación de la oferta de Centro 14.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Compromís ha presentado las propuestas en materia de juventud que se encuentran en su programa electoral. Durante el acto, celebrado en el centro municipal de las artes, las tres personas jóvenes de la lista de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, Miriam Hurtado, Adrián Soria y Andrea Mirambell, han presentado las medidas del programa electoral que afectan a la juventud.

“Necesitamos un plan de Juventud, el aumento de presupuesto del plan de Empleo Joven “Ocupat Alacant”, y que el bono 4/30 se amplié a toda la comarca, ha afirmado Miriam Ennioua Hurtado, Secretaria Comarcal de Joves amb Compromís y candidata en la lista de Compromís al Ayuntamiento de Alicante.

Otras de las medidas propuestas por Compromís en su programa son la ampliación y diversificación de la oferta de ocio de Centro 14, ampliación de los horarios de las bibliotecas municipales, así como un acuerdo con la universidad de Alicante para que con el apoyo de la Generalitat Valenciana introducir el mundo universitario en la ciudad .

“Estas son algunas de las propuestas que Compromís aportamos al gobierno progresista que saldrá de a las urna el 26 de mayo”, ha concluido Hurtado.

También te puede interesar

Últimas noticias

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.
CatalanSpanish