Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

Compromís reclama un Plan de Juventud para la próxima legislatura

Entre otras propuestas en materia de Juventud se encuentran la ampliación del bono 4/30 en la comarca, ampliar horarios de bibliotecas y ampliación de la oferta de Centro 14.

Compromís ha presentado las propuestas en materia de juventud que se encuentran en su programa electoral. Durante el acto, celebrado en el centro municipal de las artes, las tres personas jóvenes de la lista de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, Miriam Hurtado, Adrián Soria y Andrea Mirambell, han presentado las medidas del programa electoral que afectan a la juventud.

“Necesitamos un plan de Juventud, el aumento de presupuesto del plan de Empleo Joven “Ocupat Alacant”, y que el bono 4/30 se amplié a toda la comarca, ha afirmado Miriam Ennioua Hurtado, Secretaria Comarcal de Joves amb Compromís y candidata en la lista de Compromís al Ayuntamiento de Alicante.

Otras de las medidas propuestas por Compromís en su programa son la ampliación y diversificación de la oferta de ocio de Centro 14, ampliación de los horarios de las bibliotecas municipales, así como un acuerdo con la universidad de Alicante para que con el apoyo de la Generalitat Valenciana introducir el mundo universitario en la ciudad .

“Estas son algunas de las propuestas que Compromís aportamos al gobierno progresista que saldrá de a las urna el 26 de mayo”, ha concluido Hurtado.