Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Juventud apuesta por la “Catral Online Party” con 3 torneos de inscripción gratuita para los videojuegos

Para todos los Gamers, desde la Concejalía de Juventud se ha organizado la “Catral Online Party” para el mes de diciembre.

Consta de 3 sesiones gratuitas los días 5, 12 y 19 de diciembre, en el horario de 18:00 a 21:00 horas y a diferencia de lo que estamos acostumbrados, se celebrarán de manera online, como medida de prevención ante la situación sanitaria actual.
No es ningún secreto que los videojuegos son uno de los intereses más significativos dentro de la juventud, y desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Catral junto con la colaboración con Telfy se quiere proporcionar la oportunidad de participar en una serie de torneos online. Una oportunidad de destacar en tres de los juegos competititivos más jugados actualmente por la comunidad gamer. (Brawl Stars, Fifa 20 y Fortnite).
La Catral Online Party no sólo tendrá competitividad, sino que se encuentra llena de sorteos entre los seguidores de sus redes sociales y grandes premios para los ganadores de los torneos.
El formato online es una garantía para poder disfrutar de una competición segura, que se desarrollará los sábados 5, 12 y 19 de diciembre. Con torneos abiertos retransmitidos en directo a nivel profesional, sorteos y muchos premios exclusivos de coleccionista, La Catral Online Party es una oportunidad espectacular para optar a grandes recompensas haciendo lo que más nos gusta.
Las personas interesadas en participar pueden apuntarse ya, de manera gratuita, registrándose en logrodesbloqueado.com. Para obtener más información y realizar consultas pueden contactar con la organización a través de WhatsApp en el teléfono 625 35 57 17.
¡No te quedes sin tu plaza en el podio de los jugadores!