Anunciada la nueva Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Crevillent

La Junta de Gobierno Local estará formada por siete concejales de los tres grupos municipales, Compromís per Crevillent, PSOE y l’Esquerra.

Juega Limpio Orihuela

Tras la toma de posesión de la Corporación Municipal, que tuvo lugar el pasado sábado 15 de junio, se anuncia la lista de personas que formarán parte de la Junta de Gobierno. La Junta está compuesta por el Alcalde y siete Tenientes de Alcalde, tal como establece la normativa local.

Los miembros de esta Junta serán los encargados de liderar cada una de las áreas, siendo estas las competencias de cada uno: el área de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Lucha contra el Cambio Climático para José Manuel Penalva; Gobierno Interior y Protección Ciudadana será para Josep Candela; la de Economía Sostenible y de Oportunidades la liderará Manuel Penalva; Noemí Candela coordinará los Espacios y Servicios Públicos; Montserrat Pineda se encargará de Derechos Sociales y Desarrollo Humano; el área de Educación, Cultura, Fiestas y Juventud será tarea de Jesús Ruiz; Buen Gobierno estará liderado por Gregorio Manuel Díaz-Marta y por último, Marcelino Giménez será el encargado de coordinar el área de deportes.

Este órgano se reunirá semanalmente, siendo la primera reunión el próximo viernes.

Asimismo, el orden de Tenencias de Alcalde será el siguiente:

1º Manuel Penalva (PSOE)

2º Josep Candela (Esquerra)

3º Marcelino Giménez (Compromís)

4º Montserrat Pineda(PSOE)

5º Noemí Candela (Compromís)

6º Gregorio Díaz-Marta(PSOE)

7º Jesús Ruiz (Compromís)