fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 30 junio 2022

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Mercantil ‘Industrimo S.A.’

Se convoca a los Señores Socios de la sociedad “INDUSTRIMO S.A.”, a la Junta General Ordinaria a celebrar en L’Alfas del Pi, Alicante, calle W.A. Mozart 3 (Albir), el próximo día 27 de junio de 2022 a la 13.00 en primera convocatoria y para el día 28 de junio a la 13.00 en segunda convocatoria, a los efectos de someter a su examen, deliberación y en su caso aprobación, los asuntos comprendidos en el Orden del Día, propuesto para la mencionada Junta, que es el siguiente:

- Advertisement -

Primero: Informe de los Administradores.

Segundo: Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021 y la aplicación del resultado.

- Advertisement -

Tercero: Aprobación, en su caso, de la gestión social.

Cuarto: Aprobación de la modernización de los estatutos, adaptación a medios telemáticos implica una redacción nueva de los estatutos.

Quinto: Nombramiento, cese y elección de nuevos administradores.

Sexto: Ruegos y preguntas.

Los socios tienen derecho a examinar en el domicilio social o a recibir de la Sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que vayan a ser sometidos a aprobación. Asimismo, les asiste el derecho de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta o a recibir de la Sociedad de forma inmediata y gratuita copia de los mismos.

En L’Alfaz del Pi, a 18 de mayo de 2.022.

Asistencia y Representación: De conformidad con los artículos 179 y 184 de la LSC, todos los accionistas tienen derecho a asistir a lo Junta. Asimismo, todo accionista podrá hacerse representar por medio de otro persono, aunque ésta no sea accionista, en los términos y con los límites establecidos en la citada LSC y en los Estatutos Sociales.

La presente convocatoria se convoca con un plazo de más de quince días entre la fecha del anuncio al último de los socios y la fecha de celebración de dicha Junta. 

La Administradora

Theodora Francina Maria Holmgren

ValenciàEspañol