Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El comisario de la Policía Local, Julio Calero, número 6 de la candidatura de Barcala para el 28-M

El alcalde destaca su satisfacción por contar con 'un excelente profesional de larguísima carrera en el Ayuntamiento, que se une a este proyecto de gobierno para todos los alicantinos'.

El alcalde de Alicante y candidato del Partido Popular a la reelección, Luis Barcala, ha anunciado este viernes la incorporación del comisario de la Policía Local Julio Calero Rey como número 6 de su candidatura a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

“Es una gran satisfacción contar con Julio Calero, un excelente profesional, un funcionario de larguísima carrera en el Ayuntamiento de Alicante, que se incorpora a este proyecto de gobierno para todos los alicantinos”, ha destacado Barcala.

Por su parte, Calero ha indicado que lleva más de 40 años al servicio de la ciudad y que se suma a la candidatura que encabeza Barcala “para trabajar por Alicante, por la seguridad y por todo lo que sea necesario para seguir mejorando la ciudad”.

La incorporación de Calero a la lista municipal de Barcala para los comicios del 28-M se une, de este modo, a las del presidente de la Fundación Lucentum, Toni Gallego; la periodista Ana Poquet y la arquitecta alicantina Rocío Gómez.