60 profesionales jubilados reciben un homenaje en el Hospital de Sant Joan

Se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa y una tarjeta que identifica a cada trabajador como jubilado, con el fin de reconocer su paso por el centro.

Sant Joan Homenaje jubilados
Juega Limpio Orihuela

El Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant, adscrito a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, ha rendido homenaje a los 60 profesionales que se han jubilado a lo largo de este año 2017, un acto tradicional que se enmarca en el calendario navideño del centro.

La gerente del Departamento, la doctora Beatriz Massa, ha presentado el evento, acompañada por el resto del equipo directivo, felicitando a los jubilados por su nueva condición, al tiempo que les ha agradecido la labor que han realizado a lo largo de estos años.

Este año han participado también en el acto los trabajadores a los que se les ha concedido algún tipo de incapacidad laboral, con el fin de que también puedan recibir un homenaje de todos sus compañeros y del equipo directivo.

La doctora Massa ha subrayado que, junto a las placas, se les hace entrega de una tarjeta que les identifica como “jubilados”, cuya validez es meramente simbólica, “con el fin de que sientan que siempre formarán parte de este Departamento”.

Asimismo, la gerente ha querido realizar una mención especial en memoria de los trabajadores que han fallecido en 2017, con un gran aplauso dedicado a todos ellos.