fbpx
14.6 C
Alicante

Tres jóvenes de Santa Pola presentan al Ayuntamiento su proyecto empresarial “Marianitos”

Su objetivo inicial es introducir la marca a nivel nacional en todas las localidades posibles, haciendo de la marca una referencia de Santa Pola, su lugar de origen.

- Publicidad -
- Publicidad -DipAlc IVACE
- Publicidad -DipAlcMachista

El Ayuntamiento de Santa Pola ha mantenido una reunión con tres jóvenes emprendedores de la localidad que van a lanzar el próximo 1 de octubre la marca “Marianitos”.

En la reunión han asistido la alcaldesa Loreto Serrano, la concejala de Comercio Nely Baile, la técnico del Servicio Emprende Santa Pola Llanos Córcoles y la técnico de Turismo Mª Carmen Martínez.

Los tres emprendedores, que han sido atendidos desde el Servicio Emprende Santa Pola, han presentado la marca Marianitos, la cual es una extensión del Horno Tradicional El Toldet, en la que tienen como misión ofrecer una nueva línea de de su producto más emblemático “los rollitos del Toldet” más amplia, y comercializarlos online con una nueva e innovadora web y promoción en redes sociales.

Con este proyecto se pretende abarcar un grupo de audiencia más amplio que el actual, basado en personas amantes de productos artesanales y tradicionales, e integrar a nuevas generaciones incluyendo millennials y gente más joven.

Su objetivo inicial es introducir la marca a nivel nacional en todas las localidades posibles, haciendo de la marca una referencia de Santa Pola, su lugar de origen. Posteriormente, a corto-medio plazo comercializarán el producto a nivel europeo. Como guinda del pastel abrirán cafeterías muy modernas en estas localidades, partiendo del origen: Santa Pola.

Según declaraciones de la alcaldesa “Es una satisfacción que se comercialice un producto tan característico con sello de identidad santapolero y con una marca tan fresca y original. Es fundamental desde el Ayuntamiento apoyar este tipo de proyectos de emprendedores, ya que son un nicho importante de creación de empleo y de riqueza en el municipio”.

Se recuerda que desde el Servicio Emprende Santa Pola, ayudamos a impulsar y crear proyectos empresariales, fomentamos la cultura emprendedora y la constitución de asociaciones.

El Servicio Emprende Santa Pola se encuentra en la C/ Cervantes, 28, teléfono 966 690 591, email [email protected]”.

- Advertisement -
- Publicidad -Convega
- Publicidad -DipApoyamos
- Publicidad -Apunt
CatalanSpanish