Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Un joven fallece cuando intentaba cruzar a nado el pantano de Crevillent delante de sus amigos

La Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida del joven que desapareció ayer en aguas del pantano de Crevillent.

En la madrugada de hoy, viernes 28 de agosto, sobre las 00:20 horas, componentes del Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia han localizado, a unos 6’5 metros de profundidad, el cuerpo sin vida de un hombre de 24 años, de nacionalidad marroquí.

El joven se encontraba ayer jueves 27, por la tarde, en el pantano de Crevillente, sito en la Partida Coxil, en compañía de unos amigos y familiares, cuando desapareció en las aguas del citado pantano, al parecer, mientras trataba de cruzar a nado la distancia que separa ambas orillas.

El cuerpo ha sido hallado por los agentes en tan sólo unas horas de búsqueda, a escasos metros del lugar donde los testigos afirmaban haberle perdido de vista, a pesar de la total oscuridad de la noche y de las condiciones adversas del lugar de la desaparición.

El levantamiento del cadáver se ha realizado a las 01:25 horas, siendo trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante para realizarle la correspondiente autopsia.