Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Josep Femenia presenta un proyecto “responsable y sensato” para el Poble Nou de Benitatxell con RED-CV

El proyecto suma el fichaje de Dirk Rheindorf como número 2.

Josep Femenia, exalcalde de El Poble Nou de Benitatxell, vuelve a presentarse a las elecciones con el aval de sus tres años de gobierno en los que ha hecho realidad “un proyecto de futuro responsable y sensato para el Poble Nou de Benitatxell”.
Además, Femeina incluye al fichaje integrador en su candidatura con su nuevo número 2, Dirk Rheindorf, representante de PIDEB, de este modo RED-CV se compromete en un proyecto de futuro para la localidad más cercano a los grupos vecinales formados por residentes europeos.
El número tres es Manuel Antonio Segarra, un miembro conocido en el municipio, y que forma parte de la corporación municipal. Completan la lista para recuperar el Ayuntamiento, Cristina Roselló, María Cristina Gendre, Vicente Rocher, Francisco Javier Diego, Jacinta Pastor, Juan Domingo Cervera, Barbara Bruder, José Francisco Pastor, Dorothy Sweeney, Manfred Rossler, Manuel López, Carole Ann y Joaquin Pastor.
Con este proyecto, Femeina espera formar un partido que “aúna alianza ganadora para recuperar el sentido común en el Poble Nou de Benitatxell, y echar del ayuntamiento a procesados, trepas y gente que prescinde de código ético para ganar la alcaldía”.
Para finalizar, Josep Femenina ha declarado que se encuentra “muy satisfecho y emocionado, además de agradecido por la confianza recibida por todos sus compañeros”, especialmente tras la moción de censura que hice que hoy gobierne Benitatxell un hombre que no le quiere ni su propio partido: “Queremos recuperar el ayuntamiento de forma democrática y que sean los vecinos quienes decidan quién ha de ser el alcalde y no unos políticos arribistas”.
1. Josep A. Femenia Mas
2. Dirk Rheindorf
3. Manuel A. Segarra Juan
4. Cristina Roselló Prats
5. Maria Cristian Gendre Garmon
6. Vicente Rocher Reyes
7. Francisco Javier Diego Soler
8. Jacinta Pastor Valle
9. Juan Domingo Cervera Cervera
10. Barbara Bruder
11. José Francisco Pastor Oliver
12. Sorothy Sweeney
13. Manferd Possler
14. Manuel López Fernández
15. Carole Ann Thorn
16. Joaquín Pastor Bevia