fbpx
27 C
Alicante
lunes, 3 agosto , 2020

Joaquín Sabina, tras caer ayer en el escenario, operado de urgencia por un hematoma intracraneal

Joaquín Sabina ha sido operado de un hematoma intracraneal y permanece en la UCI en observación tras ser operado.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cierre preventivo de los parques infantiles en Orihuela

El Ayuntamiento de Orihuela informa que a partir de este 29 de julio, y de manera temporal en tanto subsista el riesgo de contagio por la crisis sanitaria derivada de la Covid19, se procede al cierre preventivo de los parques infantiles.

El ejército alemán logra entrenar a perros que detectan coronavirus

Investigadores de la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover en Alemania han descubierto que los perros son capaces de identificar a través de su olfato a personas con coronavirus.

El ADDA se convierte en el primer auditorio de España con el sello de garantía del Instituto para la Calidad Turística

El certificado del ICTE avala la implantación en las instalaciones de las medidas de prevención para la reducción del contagio frente al SARS-CoV-2.

Sanidad anuncia que hay 412 brotes activos de coronavirus en España

El ministro de Sanidad ha confirmado que desde el fin del Estado de alarma se han detectado 527 brotes que han afectado a todas las comunidades.

El cantante Joaquín Sabina, que ayer se cayó del escenario del Wizink durante su actuación, ha sido operado de urgencia en la Clínica Ruber Internacional por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por el fuerte golpe en la cabeza.

Joaquín Sabina ha sido operado de un hematoma intracraneal y permanece en la UCI en observación tras ser operado, además el cantante presenta tres fisuras en el hombro izquierdo producidas por la caída del escenario.

Tras el golpe que sufrió ayer al caerse del escenario del Wizink Center de Madrid, donde daba un concierto con Joan Manuel Serrat, Sabina fue trasladado a la clínica Ruber, donde le atendieron de las fisuras en el hombro.

Los médicos prevén que Sabina permanezca ingresado en observación en la UCI un mínimo de 48 horas. El cantante, de 71 años, tiene un complicado historial de salud, ya que sufrió un derrame cerebral en 2001.

También te puede interesar

Últimas noticias

Aspe invertirá más de 1 millón de euros en el Parque Agrónomo Francisco Mira

El proyecto incluye una inversión en la rotonda del Cuartel de la Guardia Civil y en unir la Avenida Tres de Agosto con Avenida de Orihuela.

El ejército alemán logra entrenar a perros que detectan coronavirus

Investigadores de la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover en Alemania han descubierto que los perros son capaces de identificar a través de su olfato a personas con coronavirus.

Compromís reclama que se convoque el Consell Social de la Ciutat

La coalición denuncia que desde enero de 2019 no se ha reunido el máximo órgano de participación ciudadana de la ciudad.

El Acuerdo para la Recuperación de la Comunidad Valenciana incluye la propuesta de Carlos Mazón la defensa de los trasvases

“Cualquier acuerdo que se firme en Valencia debe pasar primero por la provincia de Alicante para que se tengan en cuenta sus necesidades”, asegura el dirigente alicantino.

Fallece un joven de 18 años tras chocar su vehículo en Elda

Un joven de 18 años ha fallecido este domingo por la mañana tras chocar el coche en el que viajaba con una farola en Elda.
CatalanSpanish