El diputado eldense Jesús Sellés será el portavoz de Industria del grupo parlamentario socialista en las Cortes Valencianas

El secretario de Organización del PSOE de Elda ha sido elegido también vicepresidente de la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda.

PublicidadJuega Limpio Orihuela

Jesús Sellés, diputado del PSOE en las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante, será el portavoz de Industria del grupo parlamentario socialista. El diputado eldense tendrá así la misión de defender la postura del grupo socialista en una materia tan importante para la ciudad de Elda y para la comarca del Vinalopó como es el sector industrial.

Además, Sellés también será vicepresidente de la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda de las Cortes, por lo que el representante eldense en el Parlamento autonómico tendrá durante la próxima legislatura un papel importante.

Publicidad

Jesús Sellés, que ocupa el cargo de secretario de Organización en el PSOE de Elda, reconoce su satisfacción por ambos nombramientos y agradece “la confianza de la dirección del Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes Valencianas para ostentar la portavocía de Industria”.

Sellés, que también es miembro de la Corporación Municipal surgida en las Elecciones Municipales del 26-M, asegura que “trabajaré conjuntamente con los distintos niveles orgánicos del partido y todo el tejido productivo y empresarial, visibilizando sectores tan vitales para nuestra comarca como son el calzado y la marroquinería”.

Publicidad