```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

600 Personas arropan a Jesús Ballester en el Acto de Presentación de Candidatura del PP Altea

La ceremonia duró una hora durante la cual se presentó la candidatura, los proyectos más significativos y los objetivos para la siguiente legislatura.

El PP Altea realizó el Acto de Presentación de Candidatura que a juzgar por las declaraciones de los asistentes fue: “Un acto cercano”, “lleno de cariño” “acertado”, “directo”, “no faltó la nostalgia y la esperanza”…

Según el candidato a la Alcaldía, Jesús Ballester: “Pocas veces suelo quedarme sin palabras, pero ayer me pasó. Tuve que concentrarme para dirigirme a las personas que nos acompañaron en un acto que recordaremos siempre. No podría haber salido mejor”.

Para la nº2 del PP Altea, Rocío Gómez: “Cuando ves al equipazo que hemos formado, el proyecto que presentamos y la gran familia que nos arropa sólo podemos estar felices.

Para el Presidente del PP, Jose Miguel Cortés: “Si alguien dudaba aún de nosotros ya no tiene motivos. Necesitamos ir todos en la misma dirección para que Altea consiga un gobierno estable que nos haga avanzar al ritmo que merecemos. Nosotros tenemos el mejor equipo y el mejor proyecto. No porque yo lo diga, sólo hay que ver la lista electoral y el programa electoral”.

Miguel Ortiz abrió el acto con una emotiva despedida y deseándole lo mejor a Jesús Ballester en esta nueva etapa del Partido Popular en Altea. Rocío Gómez y Gregorio Alvado condujeron la Presentación aportando calidez y cercanía.

La ceremonia duró una hora durante la cual se presentó la candidatura, los proyectos más significativos y los objetivos para la siguiente legislatura.