fbpx
10.4 C
Alicante
sábado, 4 abril , 2020

600 Personas arropan a Jesús Ballester en el Acto de Presentación de Candidatura del PP Altea

La ceremonia duró una hora durante la cual se presentó la candidatura, los proyectos más significativos y los objetivos para la siguiente legislatura.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El PP Altea realizó el Acto de Presentación de Candidatura que a juzgar por las declaraciones de los asistentes fue: “Un acto cercano”, “lleno de cariño” “acertado”, “directo”, “no faltó la nostalgia y la esperanza”…

Según el candidato a la Alcaldía, Jesús Ballester: “Pocas veces suelo quedarme sin palabras, pero ayer me pasó. Tuve que concentrarme para dirigirme a las personas que nos acompañaron en un acto que recordaremos siempre. No podría haber salido mejor”.

Para la nº2 del PP Altea, Rocío Gómez: “Cuando ves al equipazo que hemos formado, el proyecto que presentamos y la gran familia que nos arropa sólo podemos estar felices.

Para el Presidente del PP, Jose Miguel Cortés: “Si alguien dudaba aún de nosotros ya no tiene motivos. Necesitamos ir todos en la misma dirección para que Altea consiga un gobierno estable que nos haga avanzar al ritmo que merecemos. Nosotros tenemos el mejor equipo y el mejor proyecto. No porque yo lo diga, sólo hay que ver la lista electoral y el programa electoral”.

Miguel Ortiz abrió el acto con una emotiva despedida y deseándole lo mejor a Jesús Ballester en esta nueva etapa del Partido Popular en Altea. Rocío Gómez y Gregorio Alvado condujeron la Presentación aportando calidez y cercanía.

La ceremonia duró una hora durante la cual se presentó la candidatura, los proyectos más significativos y los objetivos para la siguiente legislatura.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

¿Cuándo crees que acabará el Estado de Alarma?

El Estado de Alarma de momento se ha aplicado hasta el 11 de abril, pero no se descarta su ampliación hasta el 26 de abril.

Rescatan en Alicante a una persona herida tras sufrir una caída en su casa por una fuga de agua

Los bomberos han procedido a la desinfección del traje de protección, tal y como establece el protocolo preventivo frente al COVID.

Detenido en Finestrat por disparar al aire con un revólver detonador durante los aplausos de las 20.00

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Finestrat (Alicante) a un hombre que supuestamente disparó con un arma detonadora durante los...

Un auténtico viernes de dolor: España lleva 11.000 muertos

Los casos de coronavirus en España se elevan a 117.710, lo que supone 7.472 más que este jueves.

Benejúzar suspende las Fiestas Patronales por el coronavirus

El equipo de gobierno considera que la prioridad es recuperar la normalidad una vez que se levante el Estado de Alarma provocado por el coronavirus,
CatalanSpanish