```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

La música jazz llenará las calles de Teulada Moraira en agosto

Los horarios de los conciertos serán a las 20:00h en Moraira y a las 22:00h en Teulada.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada, a cargo de Susanne Katzgrau, presenta un año más el Voramar Street Music Festival en Moraira, con música de diferentes estilos (jazz, pop, internacional, etc.) y, como novedad, el primer festival Jazz Als Porxes en Teulada, con el objetivo de dinamizar el corazón de ambos cascos urbanos del municipio.

Del 1 al 31 de agosto de 2023, residentes y visitantes del municipio podrán disfrutar de un total de 15 conciertos de 15 grupos y artistas diferentes de la Marina Alta. Los horarios de los conciertos serán a las 20:00h en Moraira y a las 22:00h en Teulada. La programación prevista es la siguiente:

VORAMAR STREET MUSIC FESTIVAL, MORAIRA

· Martes 1: Safor Dixiland. C/ Dr. Calatayud.

· Miércoles 2: Púrpura Pansa. Plaza de la Iglesia.

· Jueves 3: Estela Malonda, Latin Quartet. C/ La Mar.

· Martes 8: Black Tie Trío. Plaza La Sort.

· Miércoles 9: Pocoloco Steelpan Band. Plaza de la Iglesia.

· Jueves 10: Arbsax. C/ La Mar.

· Martes 15: Caeli Jazz Club. Plaza La Sort.

· Miércoles 16: Route Swing Trío. Plaza de la Iglesia.

· Jueves 17: Moanin Project. C/ La Mar.

· Martes 22: Dièresi Duo. Plaza La Sort.

· Miércoles 23: Georgie & The Fire Lights. Plaza de la Iglesia.

· Jueves 24: Daisy’s Swing Band. C/ Dr. Calatayud.

JAZZ ALS PORXES, TEULADA

· Martes 29: Cucumpá Orquesta. Plaza de Els Porxes.

· Miércoles 30: The Soulomonics. Plaza de Els Porxes.

· Jueves 31: Quique Ramírez presenta su disco ‘Through the Darkness’. Daniel Juárez, Diego Hervalejo y Miquel Álvarez. Plaza de Els Porxes.

La concejala de Turismo, Susanne Katzgrau, ha declarado que este festival veraniego “es una de las muchas estrategias orientadas a conformar la identidad del municipio como un destino turístico perfecto, pues llenar nuestras calles de música es una forma de materializar la marca Teulada Moraira con la dinamización y la combinación perfecta de sensaciones a través de los sentidos. Les mostramos cómo se ve, a qué sabe y cómo suena Teulada Moraira para que se lleven un buen recuerdo”.

Por su parte, el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha destacado el gran interés turístico que despiertan estos conciertos urbanos, “ya que la música no es solo un evento de ocio y entretenimiento, sino que se produce una sinergia entre la activación de puntos estratégicos del municipio y la estimulación de la actividad comercial y hostelera local”.