fbpx

Javier Fesser presentó en el Festival de Cine de l’Alfàs su película ‘Historias lamentables’

Javier Fesser presentó anoche en el Cine Roma su última película, ‘Historias lamentables’, una comedia en la que regresa al humor más absurdo de sus inicios.

Javier Fesser presentó anoche en el Cine Roma su última película, ‘Historias lamentables’, una comedia en la que regresa al humor más absurdo de sus inicios. El director y guionista madrileño guarda buenos recuerdos del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi ya que ganó con ‘Bienvenidos’ el concurso de cortos en 2015, durante la vigésimo séptima edición, llevándose también el premio al mejor guión.

Tras arrasar en taquilla con ‘Campeones’, Javier Fesser presenta ahora una película que mezcla lo cotidiano y lo extraordinario a través de una selección de historias donde la realidad es llevada hasta límites inimaginables. Relatos independientes, pero conectados entre sí, que invitan al espectador a reírse de la desgracia de los protagonistas.

El reparto está liderado por Chani Martín, Laura Gómez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo, entre otros.

Durante su paso por el 33 Festival de Cine de l’Alfàs del Pi, Javier Fesser participó, tras finalizar la proyección, en un coloquio con los espectadores, acompañado del director del certamen, Luis Larrodera.

El 33 Festival de Cine de l’Alfàs del Pi se celebra hasta el 11 de julio. Un certamen que tiene como principal misión la promoción del cine realizado en España y, especialmente, de los cortometrajes españoles. Durante sus más de treinta ediciones, el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi ha logrado reunir en el municipio a reconocidos actores y actrices, directores, productores, técnicos y guionistas del panorama cinematográfico nacional.

Artículos relacionados

CatalanSpanish