```

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 28 abril 2024

Jack Gleeson, Ex-Joffrey de ‘Juego de Tronos’, Reaparece en ‘Sex Education’ de Netflix

Jack Gleeson, conocido por su papel como Joffrey en ‘Juego de Tronos’, regresa a la pantalla en la exitosa serie ‘Sex Education’ de Netflix, marcando su retorno a la actuación.

Jack Gleeson, quien alcanzó la fama mundial por su interpretación del infame Joffrey Baratheon en ‘Juego de Tronos’, ha marcado su retorno a la pequeña pantalla. El actor irlandés ha reaparecido en la exitosa serie de Netflix, ‘Sex Education’, participando en dos episodios de la cuarta y última temporada de la trama adolescente.

Un Retorno esperado

Gleeson se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la televisión, aunque su personaje, Joffrey, fue uno de los más odiados de las últimas décadas. El actor confesó en varias ocasiones que vivió una adolescencia complicada debido a las críticas, lo que le llevó a alejarse de la interpretación por un tiempo. “Dejé de disfrutarla tanto como solía hacerlo en el pasado. Y más ahora con las perspectivas de hacerlo como un trabajo, mientras que hasta aquí era siempre por diversión con mis amigos o para entretenerme en verano”, reveló Gleeson.

Después de un período de reflexión y estudio de teología y filosofía en el Trinity College de Dublín, Gleeson decidió regresar al mundo de la actuación. Su regreso se materializó con su participación en la superproducción europea ‘The Famous Five’, donde una vez más, interpretó a un villano.

Desde el 21 de septiembre, los fans de Gleeson han tenido la oportunidad de verle en una de las series más populares del momento, ‘Sex Education’. En esta serie, Gleeson interpreta a Dodgy Mo, luciendo un look completamente diferente al que los espectadores estaban acostumbrados a ver en ‘Juego de Tronos’. Con pelo largo, bigote y perilla, el actor se despoja de la imagen del malvado rey Joffrey.

‘Sex Education’: Un Escenario de reinvención

La serie ‘Sex Education’ ha sido el escenario perfecto para la reinvención de Gleeson. La trama, que aborda temas de sexualidad y relaciones adolescentes, ha ganado gran popularidad y reconocimiento, convirtiéndose en una de las producciones más exitosas de Netflix. La participación de Gleeson en la cuarta temporada ha añadido un nuevo atractivo a la serie, generando expectación entre los seguidores.

El regreso de Gleeson a la televisión ha sido recibido con entusiasmo por los fans y la crítica. Su capacidad para transformarse y adaptarse a nuevos personajes demuestra la versatilidad del actor, quien, a pesar de las adversidades, ha logrado redefinir su carrera y volver a enamorar al público.

En resumen, la reaparición de Jack Gleeson en ‘Sex Education’ marca un hito en su trayectoria actoral. El actor, que en su momento decidió alejarse de la interpretación, ha encontrado en esta serie de Netflix el espacio ideal para explorar nuevas facetas y consolidarse como un talento versátil en la industria televisiva. Los espectadores, por su parte, esperan con ansias ver más de Gleeson en futuros proyectos, y seguir siendo testigos de su evolución y crecimiento artístico.