fbpx
15 C
Alicante

Investigado un hombre en Santa Pola por bailar sevillanas en la calle

La Guardia Civil ha investigado un hombre como presunto autor de un delito de desobediencia grave, por haberse saltado el confinamiento para bailar sevillanas en una céntrica calle de Santa Pola.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Guardia Civil ha investigado un hombre como presunto autor de un delito de desobediencia grave, por haberse saltado el confinamiento para bailar sevillanas en una céntrica calle de Santa Pola.

La Guardia Civil de Santa Pola tuvo conocimiento que el pasado sábado, 18 de abril, que un hombre disfrazado con un traje de sevillana incumplió las restricciones de movilidad dictadas por el estado de alarma por bailar en la calle y celebrar la feria de abril.

- Publicidad -

En el video, difundido a través de una red social, según ha indicado el instituto armado, se observa a este hombre bailando al ritmo de la música ataviado con un traje, una peluca, gafas de sol y una mascarilla, con la intención de no ser reconocido.

Sin embargo, del análisis de las imágenes el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil ha podido averiguar su supuesta identidad, y en apenas un día fue investigado como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad, puesto que el Real Decreto no incluye este tipo de actividades dentro de las permitidas para salir del domicilio.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,902FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Jijona celebra este año la Feria del Turrón de forma virtual

La situación sanitaria impide que la Feria se realice de forma presencial, por lo que las personas interesadas podrán adquirir los turrones y dulces navideños a través de una página web que estará habilitada próximamente.

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Varios detenidos en Santa Pola con más de 1.000 kilos de hachís

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas y se han incautado de más de 1.000 kilos de hachís en una planeadora intervenida en Santa Pola.

Santa Pola suma 3 nuevos focos de coronavirus en la localidad en 24 horas

En Santa Pola hay 32 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El desdoblamiento de la carretera de Santa Pola mejorará la seguridad para ciclistas y peatones

La reforma del vial aumentará la seguridad en carretera al limitar la velocidad a 70km/h y facilitar las maniobras de adelantamiento de los vehículos.

Sanidad detecta un brote de coronavirus en Santa Pola durante el puente

En Santa Pola hay 52 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Santa Pola creará una oficina de fiscalización y no “externalizará los presupuestos” como aseguraba Compromís

El Ayuntamiento va a crear una Oficina de gestión económica desvinculada totalmente del departamento de Intervención que se encargará de la fiscalización económica.