Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

CF Intercity pone a la venta las entradas para jugar contra el Barça

Las entradas del partido de Copa del Rey se ponen a la venta este jueves y costarán entre 30 y 100 euros.

El CF Intercity pone a la venta las entradas para la eliminatoria de Copa del Rey que disputará ante el FC Barcelona el próximo miércoles día 4 de enero a las 21:00 horas en el Estadio José Rico Pérez.

Los abonados del CF Intercity y Lucentum Alicante, además de menores de 16 años, pueden acceder al partido desde 15 euros, con descuentos del 50% en el precio general de las entradas. Por su parte, los abonados del Hércules de Alicante CF tienen un descuento de un 25%.

El CF Intercity y el Hércules de Alicante CF llegaron a un acuerdo para que la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey se dispute en el estadio José Rico Pérez y la ciudad de Alicante pueda albergar este gran evento el próximo día u de enero a las 21:00h.

En este enlace se puede acceder a la web del CF Intercity para obtener más información sobre la venta de entradas.

ABONADOS DEL CF INTERCITY y del LUCENTUM ALICANTE

Los abonados del CF Intercity y del Lucentum Alicante tienen un descuento de un 50% en la compra de su entrada.

Aquellos abonados que tengan el carné doble del CF Intercity y del Lucentum Alicante dispondrán de una entrada gratuita en Tribuna Alta o Fondos y descuento de un 50% en una segunda entrada.

ABONADOS DEL HÉRCULES DE ALICANTE CF

Los abonados del Hércules disponen de un descuento de un 25% en la compra de su localidad. Podrán comprar en cualquier zona del Estadio.

Los abonados del Hércules no tienen reservado su asiento habitual de Liga en Segunda Federación.

CARNET COMPROMISO DEL HÉRCULES DE ALICANTE CF

Gracias al acuerdo alcanzado entre el CF Intercity y el Hércules de Alicante para la celebración del partido en el estadio Rico Pérez, los poseedores del carné compromiso del Hércules (emitido en la temporada 2020-21) pueden adquirir una entrada gratuita para presenciar el partido.

La invitación es válida para cualquiera de los dos fondos o tribuna alta del Estadio José Rico Pérez. Si algún aficionado quiere ocupar otra localidad, puede hacerlo abonando la diferencia de precio.

La invitación deberá recogerse físicamente en las taquillas del Estadio José Rico Pérez los días 30 de diciembre y el 2 de enero. No se puede adquirir vía ONLINE.

Los poseedores del carné compromiso que además sean abonados del Hércules en la temporada 2022-23 pueden adquirir una segunda entrada con un 25% de descuento.

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS Y HORARIOS DE VENTA

  • Las entradas saldrán a la venta a partir del jueves 29 a las 16,30 horas vía ONLINE desde la web del CF Intercity.
  • Venta exclusiva en taquillas del José Rico Pérez para abonados del CF Intercity y Lucentum Alicante el jueves 29 de 16,30 a 19,30h.
  • El público en general podrá adquirir las entradas en las taquillas del Rico Pérez en horario de 10 a 13h. y de 16 a 19h. los días 30 de diciembre, 2 y 3 de enero.
  • El mismo día del partido, 4 de enero, las taquillas abrirán desde las 10,00 horas hasta el inicio del encuentro.
  • Punto de venta en Vanadi Maisonnave el sábado 31 hasta las 18,00 horas. Lunes 2 y martes 3 en horario comercial habitual.
  • La invitación de los poseedores del carné compromiso deberá recogerse físicamente en las taquillas del Estadio José Rico Pérez los días 30 de diciembre y el 2 de enero. NO SE PUEDEN ADQUIRIR ONLINE.