fbpx
17.3 C
Alicante

Influencers hablan en el ADDA sobre las posibilidades de las redes sociales como negocio

La actriz y modelo Esmeralda Moya, la CEO de BillionsProject Alex Soviets o el mago Alberto Montalvo son algunos de los ponentes que se darán cita en esta jornada.

- Publicidad -

Reconocidos influencers y jóvenes emprendedores como la actriz y modelo Esmeralda Moya, la CEO de BillionsProject Alex Soviets o el mago Alberto Montalvo se darán cita el jueves 28 de noviembre en el ADDA para hablar sobre el uso de las redes sociales e Internet como vía de expresión y plataforma de negocio.

Bajo el título, ‘ALCTITUD. La red como lanzadera’, la Diputación de Alicante ha organizado esta interesante jornada que busca crear un espacio de análisis y debate para animar a los jóvenes a perseguir sus sueños y a hacerlos realidad.

“Son muchos los jóvenes talentos de nuestra provincia que han conseguido revolucionar el mercado con sus proyectos e ideas. Desde su experiencia, queremos motivar y fomentar el espíritu emprendedor de las nuevas generaciones”, ha señalado la diputada responsable del área, Mª Carmen Jover, quien ha añadido que “ellos son el mejor modelo a seguir, la inspiración que les hace falta para progresar y alcanzar sus metas”.

El escritor valenciano que alcanzó la notoriedad llenando de poemas los túneles del metro de Madrid, Jota Santatecla, y la influencer y coacher Elena Cortés completan el plantel de ponentes que se darán cita en esta sesión para compartir sus experiencias innovadoras y hablar sobre sus logros y trayectoria profesional. Las personas interesadas en asistir a esta actividad gratuita pueden inscribirse a través de la página www.laredcomolanzadera.com.
“La red es una vía de expresión, pero para los emprendedores, para los jóvenes que están a la caza de una oportunidad, es una herramienta esencial para impulsar su trabajo y multiplicar su eficacia. Porque sus proyectos no pueden entenderse sin tener en cuenta el entorno online”, ha explicado la diputada.

- Publicidad -

La jornada arrancará a las 10:00 horas con una charla a cargo de Esmeralda Moya, conocida por su participación en series de televisión como ‘Los Protegidos’ o ‘Tierra de Lobos’. Tras una pausa-café, a las 12:00 horas, será el turno de Alex Soviets, Alberto Montalvo, Jota Santatecla y Elena Cortés.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,211FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

E.Dolón (PP) critica la imposición del valenciano en la Vega Baja

El diputado popular y alcalde de Torrevieja, recuerda que en su comarca hay ciudadanos que no entienden el valenciano y que no se les puede dejar atrás.

Reportan el primer caso de reinfección por coronavirus en España: una mujer contagiada con distintas cepas

También han identificado, por primera vez, cómo una reinfectada provoca contagios en su entorno.

Investigan a un padre y su hijo por manipular el tacógrafo de un camión en Monforte

Desde hace unos meses, la alteración del tacógrafo constituye un delito de falsedad documental oficial.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

E.Dolón (PP) critica la imposición del valenciano en la Vega Baja

El diputado popular y alcalde de Torrevieja, recuerda que en su comarca hay ciudadanos que no entienden el valenciano y que no se les puede dejar atrás.

Alicante revalida el certificado de Calidad en el Turismo de Congresos

El Instituto para la Calidad Turística Española renueva la Q de Calidad al Alicante Convention Bureau.

La Policía Nacional ha detenido en una semana a cuatro fugitivos ocultos en la provincia de Alicante

Una de los detenidos era una alicantina buscada por presuntamente cometer diversos robos en la provincia de Trieste (Italia).

Alicante sigue a la cabeza del paro con 3.083 desempleados en noviembre

Es la única provincia de la Comunitat Valenciana con un aumento significativo del paro.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.
CatalanSpanish