fbpx
21.4 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Los bomberos del SPEIS extinguen doce incendios de contenedores en Alicante quemados de forma simultánea

La Policía Local de Alicante investiga los incendios para tratar de detener a los autores y prevenir que se quemen más.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Asisten a un hombre por politraumatismo  en el barranco del Infierno

El incidente se ha ocurriido a las 10:40 al sufrir la víctima una caída en el Barranco del Infierno en La Vall de Laguar.

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.

Fallece un hombre tras volcar un tractor en Xaló

El SAMU ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 32 años tras volcar esta mañana con un tractor en la localidad de Xaló.

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que los bomberos Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), intervinieron ayer en la extinción de doce contenedores, quemados entre las 19 y las 23 horas, y la Policía Local de Alicante organizó un dispositivo para tratar de detener a los autores, y se investiga si los incendios fueron intencionados.

Según los bomberos los incendios se produjeron de forma simultánea y progresiva en el centro de Alicante y los barrios, quemando contenedores en las calles Francisco Carratalá Cernuda, Campoamor, Pintor Velázquez, Bazan, Pintor Agrasot, Alemania, Pintor Lorenzo Casanova, Capitán Dema, Auso y Monzo y Princesa Mercedes, entre otros.

La Policía investiga los hechos, y los primeros indicios apuntan a que los presuntos autores estaban organizados y se desplazaban en una motocicleta.

Los avisos de los incendios comenzaron a las 19 horas, y se realizaban de forma simultánea y progresiva, y en su extinción participaron un total de seis dotaciones distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, y el último contenedor se extinguió sobre las 23 horas.

Los primeros indicios de la investigación realizada ayer por la Policía Local apunta a que el fuego fue intencionado, y los incendios afectaron a los contenedores y a la basura del interior, sin que resultaran dañados ni vehículos aparcados en las zonas contiguas ni los inmuebles próximos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish