Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Un incendio en una vivienda Torrevieja obliga a desalojar el edificio

Varios agentes de la policía y de la Guardia Civil han tenido que ser atendidos por inhalación de humo

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha extinguido esta madrugada un incendio en una vivienda de Torrevieja. El fuego ha obligado a desalojar el edificio por la gran cantidad de humo que se ha creado y las peligrosas llamas que salían de la casa.

Como consecuencia de las grande humareda, varios agentes de la policía y de la Guardia Civil han tenido que ser atendidos por los servicios de emergencias, tras la inhalación de humo. Además, la propietaria de la vivienda también ha sido atendida por el personal sanitario tras sufrir un ataque de ansiedad y inhalar una gran cantidad de humo.

El fuego comenzó pasadas las 05.30 horas de esta madrugada en el primer piso de un edificio de seis alturas de la calle Los Molinos de Torrevieja, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Todavía se desconocen las causas de incendio, sin embargo los vecinos han sido desalojados del edificio.

En las labores de extinción han participado una unidad de mando y jefatura, un bomba urbana pesada, una autoescalera, un sargento, un cabo y cuatro bomberos de los parques de Torrevieja y de Almoradí.

El incendio ha podido ser controlado sobre las 06.09 horas de la mañana y finalmente los bomberos han conseguido extinguir las llamas a las 07.30 horas.