fbpx
21.1 C
Alicante

Un incendio afecta una vivienda en Elche

Efectivos de los bomberos desalojaron a los vecinos de un edificio como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la calle José Sánchez Saez de Elche.

- Publicidad -
- Publicidad -

Efectivos de los bomberos desalojaron a los vecinos de un edificio como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la calle José Sánchez Saez de Elche.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos, el incendio comenzó a las 19:17 horas de ayer y afectó a vivienda de 40 metros cuadrados, al parecer, el origen del fuego se desarrolló en el comedor afectando el mobiliario.

- Publicidad -

Afortunadamente, no había personas atrapadas, pero se evacuaron dos plantas del edificio porque los gases se desplazaron hasta la planta 7ª y 8ª y era necesario ventilar hasta dar por extinguido el incendio.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,856FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Un preso provoca un incendio en la cárcel de Villena

El interno, de origen magrebí, prendió fuego al colchón de su habitación porque quería que lo cambiaran de galería para poder comprar drogas. Fue el viernes noche y los funcionarios de la prisión tuvieron que sofocar el incendio. TAMPM denuncia que no había ni médico para atender al interno ni a ellos en caso de haber sufrido alguna agresión o quemaduras.

OCU pide mascarillas gratuitas para familias vulnerables

Se solicita que las mascarillas tengan un IVA superreducido del 4%, de forma similar a otros países europeos.

24 restaurantes reciben el sello de calidad “Alicante Ciudad del Arroz”

Al acto han asistido Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo, el alcalde, Luís Barcala, la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez y otros miembros del equipo de Gobierno, así como los dueños de los restaurantes para recoger los premios
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El alcalde de Elche pide responsabilidad individual, “esencial para doblegar la curva” y retirar las medidas excepcionales

González ha explicado que las medidas adoptadas por la conselleria de Sanidad para Elche ante el preocupante aumento de casos, “se adoptan en base a criterios sanitarios y epidemiológicos”.

Elche suma cuatro brotes más tras la declaración de medidas especiales

En Elche hay 408 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

La tradicional Romería de San Crispín y su mercadillo se suspenden por la pandemia

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana y el presidente de la Asociación de Amigos de San Crispín, Juan Manzano han acordado la suspensión de la tradicional romería y mercadillo de San Crispín, patrón de la Industria Zapatera, inicialmente prevista para el día 25 de octubre

Estas son las medidas especiales que entran en vigor en Orihuela y Elche

Las medidas entrarán en vigor esta medianoche

Sanidad decreta medidas especiales en Elche por el aumento de positivos COVID19

Existe un incremento constante de casos pasando en 1 mes de 64 positivos por 100.000 habitantes a 215.9. Esto supone la adopción de medidas especiales, de limitación al 50% de aforo en actividades y reuniones de carácter social.