Noticias de Alicante y provincia

domingo, 21 abril 2024

Mueren dos ancianas y otra está crítica tras el incendio en una residencia en Madrid

El fuego se ha extendido por la residencia, en la que habían 39 personas, dejando un balance final de dos personas fallecidas y una en estado crítico

Dos mujeres mayores han fallecido la madrugada de este domingo y una tercera se encuentra en estado crítico tras un incendio ocurrido en una residencia en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, según han informado desde Emergencias.

A las 7.00 de la mañana, el centro de emergencias de la capital española recibía un aviso por un incendio en una residencia de mayores. El fuego se ha extendido por la residencia, en la que habían 39 personas, dejando un balance final de dos personas fallecidas y una en estado crítico por quemaduras e inhalación de humo que ha sido trasladada al Hospital de La Paz. Además, cuatro personas más han sido trasladadas al hospital por inhalación.

Según informan los bomberos, el incendio se habría iniciado en una habitación de la primera planta generando una intensa humareda que se ha extendido por la segunda planta del edificio.