fbpx
11.2 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

Un incendio obliga a evacuar a 20 personas de un restaurante de Pilar de la Horadada

Varias personas han tenido que ser evacuadas esta mañana de un restaurante como consecuencia de un incendio originado en una nave industrial de maderas situada en un polígono de la localidad de Pilar de la Horadada.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Varias personas han tenido que ser evacuadas esta mañana de un restaurante como consecuencia de un incendio originado en una nave industrial de maderas situada en un polígono de la localidad de Pilar de la Horadada.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el incendio se originó sobre las 10:30 horas de la mañana

 acudieron un total de 19 efectivos de los parques de bomberos de Torrevieja, Almoradí, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares, estos dos últimos de la Región de Murcia.

El fuego arrancó en torno a las 10.30 horas por causas que no han sido precisadas en una nave del polígono situada en la nacional 332 -kilómetro 39- con maderas, barnices, disolventes o pinturas.
Hasta el lugar se desplazaron cuatro vehículos del parque de Torrevieja -nueve efectivos- y otros de Almoradí -cinco-, además de una dotación de San Pedro del Pinatar -tres- y otra de Los Alcázares -dos-. Una retro también se acercó hasta la zona para “apagar los rescoldos” con movimientos de tierra.
La extinción de este incendio por parte de los bomberos arrancó en el exterior con el objetivo de confinar el fuego y evitar que afectase a un restaurante cercano, y las llamas se dieron por confinadas en torno a la 1.30 horas mientras que el incendio fue dado por controlado sobre las 4.
Un retén de bomberos de Torrevieja se ha quedado toda la noche de guardia y, a primera hora de la mañana, otra dotación de esta localidad se ha acercado para repasar la zona afectada.

También te puede interesar

Últimas noticias

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...

Detenida en Rojales una pareja que vendía droga desde la casa donde vivían con sus hijos menores

A los dos detenidos se les imputan los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y otro de tenencia ilícita de armas.

Herido un hombre de 58 años al caer por un barranco en Benissa

El herido, de 58 años, ha sido evacuado en la SAMU aérea hasta el Hospital General Universitario de Alicante por politraumatismo.

‘Génova’ se impone y firmará hoy el acuerdo con Cs en Euskadi pese al rechazo de Alfonso Alonso

La dirección del PP asegura que llamaron varias veces a Alonso y le brindaron la oportunidad de reunirse hoy en Madrid y ver el acuerdo

Prisión provisional por asesinato al detenido por la muerte de su pareja en Moraira

El cuerpo de la mujer, de 36 años, fue localizado por unos trabajadores del servicio de limpieza sobre las 8.00 horas del lunes con varios cortes en el cuerpo, uno de ellos en el cuello, y envuelta en una sábana dentro de un contenedor.