```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

Dos mujeres atendidas por humo en el incendio de un piso en l’Alfàs

Dos mujeres han sido asistidas por inhalación de humo como consecuencia del incendio registrado en una vivienda de l'Alfàs del Pi.

Dos mujeres han sido asistidas por inhalación de humo como consecuencia del incendio registrado en una vivienda de l’Alfàs del Pi.

Según los servicios de Emergencias, el incendio se originó durante la madrugada, sobre las 00.40 horas en una vivienda de la calle Joaquin Rodrigo de l’Alfàs del Pi por causas que se desconocen.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron tres dotaciones de bomberos de la Diputación de Alicante y un vehículo. Además, el CICU movilizó dos SVB para asistir a las dos mujeres afectadas por el humo.

Los bomberos han intervenido en el primer piso de un edificio de 3 alturas, donde una mujer estaba pidiendo ayuda desde la terraza del edificio. Las llamas eran muy visibles desde el exterior y a cierta distancia. El incendio pasa de la vivienda donde se originó a otra contigua, quedando totalmente calcinadas la primera vivienda y parte de la otra.

Los equipos sanitarios asistieron a dos mujeres de 55 y 81 años, por inhalación de humo e hipertensión, respectivamente.

Posteriormente fueron trasladadas hasta al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa.