fbpx
25.4 C
Alicante

Un incendio en una empresa de camiones de Alicante se propaga a una nave anexa

Hay dos personas heridas por inhalación de humo, un varón y una mujer. A la Mujer la han traslado al centro hospitalario.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por el edil, José Ramón González, informa que la Policía Local de Alicante y los efectivos del Parque de Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), han intervenido durante esta mañana en una veintena de emergencias por las fuertes rachas de viento registradas en Alicante, desde las 8,30 a las 17 horas.

Los agentes de Policía Local y los Bomberos se han dividido en equipos para actuar en un dispositivo especial organizado en diversas zonas de la ciudad para retirar toldos, sanear ventanales que han sufrido roturas, árboles caídos, palmeras, carteles, farolas, antenas y postes eléctricos, luminarias, cristaleras y saneados de balcones.

- Publicidad -

Además, los bomberos intervinieron para asegurar fachadas de edificios donde se habían desprendido cascotes como los producidos en la calle Villavieja, Arturo o Bazán, y en el que los bomberos sanearon las fachadas y aseguraron las zonas.

En el dispositivo organizado retiraron un pino sobre la vía pública en la calle Melva, ramas de un árbol en la calle Teulada y un ventanal en la avenida Costablanca en un piso 11 que se desprendió por el viento y se intervino para sanearlo.

- Publicidad -

Ambos cuerpos de emergencia han acudido para asegurar varias zonas de obras por caída del vallado, en Ausó Monzó y Guillén Castro, y en un techo y placas metálicas en la avenida Santander, y carteles informativos, en la avenida Salamanca y Río Turia.

Asimismo, los efectivos de seguridad han intervenido en la Catedrático Soler por la caída de un Semáforo, y en la calle García Gutiérrez se actúa con una antena caída y en la avenida de Elche queda afectado el alumbrado en la vía pública, y también se interviene en la Rambla de Méndez Núñez para asegurar el cableado.

- Publicidad -

Por último, hay que destacar que se han realizado diversas actuaciones en la ciudad para la retirada de contenedores caídos que invadían la calzada en avenida Salamanca, Plaza Juan Pablo II, Historiador Vicente Ramos y en el centro de Alicante.

Hay dos personas heridas por inhalación de humo, un varón y una mujer. A la Mujer la han traslado al centro hospitalario.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,876FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El alcalde de Alicante reclama información ante la incertidumbre generada por la Generalitat sobre el toque de queda

Luis Barcala afirma que "no se puede decir que somos de las comunidades autónomas que mejor estamos y anunciar recortes de las libertades individuales de esta importancia".

La Generalitat se compromete con Barcala a financiar las obras del Centro 14 y la rehabilitación del barrio Miguel Hernández

El Ayuntamiento solicita financiación para el Plan Integral de la Zona Norte, en el plan de accesibilidad del barrio Virgen del Remedio y ayudas para ampliar el alquiler social.

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Compromís reclama que se retire la Ordenanza de Convivencia Cívica

"Es un proyecto de Ordenanza inútil, injusto e inoportuno, más cuando la crisis económica derivada de la pandemia deja a las personas en riesgo de exclusión en una posición todavía más vulnerable", ha denunciado Natxo Bellido

Panoramis Life & Business posiciona la ciudad de Alicante como destino internacional de negocios

La concesionaria de Panoramis y CustomSuits impulsan el proyecto, un innovador complejo empresarial de carácter internacional de más de 25.000 metros cuadrados que prevé su apertura en julio de 2021.