Un hombre de 36 años resultó afectado ayer por inhalación de humo al incendiarse una vivienda en la avenida Doctor Marañón de Almoradí.
Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, a las 16:30 horas se ha alertado de un incendio de vivienda en una segunda planta de un edificio de cuatro alturas, hay llamas y mucho humo además de cascotes que caen del balcón del piso afectado a la calle y a otras viviendas por debajo de la misma.
Al tiempo del incendio hay gente en el edificio que se ha visto afectada por el humo, y además gente también en la misma planta del incendio y en la propia vivienda afectada. Se evacua a la totalidad del edificio por los balcones de las viviendas.
La vivienda afectada por el fuego ha quedado totalmente calcinada tanto es así que se solicita la inspección del técnico municipal antes de poder permitir volver a alojar la vivienda.
Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU ha asistido a un hombre de 36 años, por inhalación de humo.
Posteriormente, el hombre ha sido trasladado hasta el hospital Vega Baja de Orihuela, en la ambulancia de soporte vital avanzado.
Medio usados: 1 UMJ unidad mando jefatura, 2 BRP bomba rural pesada, 1 sargento, 2 cabos y 6 bomberos de los parques de Almoradí, Crevillente y Orihuela.


