fbpx
18.6 C
Alicante
jueves, 9 abril , 2020

Incautado un kilo de MDMA en un operativo antidroga en Benidorm

Según ha informado la Comisaría provincial de Alicante, también se ha intervenido una importante cantidad de sustancia de corte utilizada para adulterar la droga.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de un kilo de MDMA y 100 gramos de cocaína en Benidorm (Alicante) en el transcurso de un operativo antidroga en el que han sido detenidos dos hombres y una mujer.

Según ha informado la Comisaría provincial de Alicante, también se ha intervenido una importante cantidad de sustancia de corte utilizada para adulterar la droga.

La investigación comenzó cuando los policías tuvieron conocimiento de que varias personas podían estar traficando con cocaína y MDMA, también conocido como “cristal”.

Las pesquisas llevaron a los agentes hacia un barrio de la ciudad donde se podría estar almacenando y distribuyendo la droga.

Así, se localizó a tres personas que podrían estar implicadas en estos hechos. Tras varias semanas de seguimientos y vigilancias, localizaron el domicilio donde presuntamente ocultaban la droga.

Cuando los presuntos traficantes salían del portal donde tenían el presunto almacén, los agentes les dieron el alto. Los detenidos huyeron pero fueron interceptados mientras accedían a la vivienda.

Los policías intervinieron más de 100 gramos de cocaína que portaban encima los detenidos en dos bolsas separadas. Tras la detención los agentes realizaron un registro en la vivienda donde se incautaron de más de un kilo de MDMA.

También localizaron sustancia de corte para adulterar la droga, libretas con anotaciones y multitud de material para la venta y distribución de las sustancias.

También te puede interesar

Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Últimas noticias

Bendición de la Santa Faz desde el Castillo de Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Alicante, a través de su equipo de gobierno, se suma y respalda la iniciativa del Cabildo de San Nicolás...

La Concejalías de Solidaridad y Bienestar Social organizan una recogida de productos de higiene y limpieza

Las concejalías de Solidaridad y de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aspe ha puesto en marcha una campaña de recogida de productos...

Más de 2.000 sanitarios en cuarentena sin hacerles el test del covid-19

El sindicato CSIF considera incomprensible e inasumible en la actual pandemia que en la Comunidad Valenciana haya 2.054 profesionales de la sanidad...

18 muertos y 47 contagiados más en 24 horas en Alicante

En total, los positivos en la región ascienden a 7.964 (1.377 son sanitarios) y murieron 43 personas. Así lo...

Detenido en Almoradí por robar una hidrolimpiadora tras saltarse el confinamiento para delinquir

Los agentes le imputan los delitos de atentado a agentes de la autoridad, desobediencia, robo y dos hurtos. En uno de ellos,...
CatalanSpanish