Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Licitan el contrato para la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Torrevieja

Su objetivo principal es crear una imagen moderna y atractiva, incorporando un sistema de rasgos visuales armónicos y con identidad propia.

El concejal de Innovación y Modernización, Ricardo Recuero, comunica que ya se encuentra en proceso de licitación el contrato para el desarrollo de una propuesta estratégica, el diseño y la ejecución de una nueva imagen corporativa única para el Ayuntamiento de Torrevieja.

El contrato tiene un coste de 33.000 euros y supone, por primera vez para el Ayuntamiento, la creación de una nueva imagen corporativa única que implique elementos identificativos y atribuibles al consistorio torrevejense.

Su objetivo principal es crear una imagen moderna y atractiva, incorporando un sistema de rasgos visuales armónicos y con identidad propia.

La imagen corporativa que se creará deberá ser flexible y adaptable a todas las modalidades, formatos y soporte que sean necesarios.

La nueva identidad quedará reflejada en un nuevo Manual de Identidad Corporativa, en la que se establecerán las directrices, aplicaciones y usos de la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento, la cual será extensible a todos sus departamentos y áreas municipales a través de una estrategia de implementación en todos y cada uno de ellos.

El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 15 de julio.

Este nuevo contrato, junto con el de la nueva web municipal, es parte importante del Plan Estratégico de Innovación de la Concejalía que dirige Ricardo Recuero.