fbpx
23.7 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

Licitan el contrato para la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Torrevieja

Su objetivo principal es crear una imagen moderna y atractiva, incorporando un sistema de rasgos visuales armónicos y con identidad propia.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.

Fran Almendros, alfasino de 8 años, logra el récord de natación de España

Pertenece a la Escuela de Natación de l’Alfàs y ha logrado el récord de 33.02 segundos en los 50 metros arrastre maniquí con aletas.

Dermatología del General de Alicante ya ha diagnosticado este año 25 casos de melanoma

Para la mejora del diagnóstico de este tipo de cáncer, el Hospital de Alicante incorporó un microscopio confocal láser in vivo, herramienta de última generación para la detección temprana del melanoma maligno.

Elche y Villajoyosa en la semana decisiva para controlar el coronavirus

Hasta ahora no se ha decretado el confinamiento en ningún municipio de la Comunitat desde que se levantó el Estado de Alarma.

El concejal de Innovación y Modernización, Ricardo Recuero, comunica que ya se encuentra en proceso de licitación el contrato para el desarrollo de una propuesta estratégica, el diseño y la ejecución de una nueva imagen corporativa única para el Ayuntamiento de Torrevieja.

El contrato tiene un coste de 33.000 euros y supone, por primera vez para el Ayuntamiento, la creación de una nueva imagen corporativa única que implique elementos identificativos y atribuibles al consistorio torrevejense.

Su objetivo principal es crear una imagen moderna y atractiva, incorporando un sistema de rasgos visuales armónicos y con identidad propia.

La imagen corporativa que se creará deberá ser flexible y adaptable a todas las modalidades, formatos y soporte que sean necesarios.

La nueva identidad quedará reflejada en un nuevo Manual de Identidad Corporativa, en la que se establecerán las directrices, aplicaciones y usos de la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento, la cual será extensible a todos sus departamentos y áreas municipales a través de una estrategia de implementación en todos y cada uno de ellos.

El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 15 de julio.

Este nuevo contrato, junto con el de la nueva web municipal, es parte importante del Plan Estratégico de Innovación de la Concejalía que dirige Ricardo Recuero.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad declara 3 brotes y 78 nuevos contagios de coronavirus

La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

Una reunión social provoca un brote de coronavirus en Tibi

La Conselleria de Sanidad confirma que hay al menos 7 personas infectadas por un origen social.

Unos turistas provocan otro brote de coronavirus en Villajoyosa

La Conselleria de Sanidad confirma que al menos hay 3 personas infectadas por este brote.

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.
CatalanSpanish