fbpx
17.1 C
Alicante

Almoradí amplia la iluminación y adornos navideños en pedanías y barrios

El Ayuntamiento de Almoradí ha invertido en darle más brillo y ambiente navideño al término municipal.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Almoradí ha invertido en darle más brillo y ambiente navideño al término municipal. Desde la concejalía de Pedanías y Parques y Jardines, que dirige Isabel Martínez, se ha hecho un refuerzo y ampliación en las luces y la decoración navideña de todo el término municipal, llevándola a lugares que nunca habían disfrutado de este ambiente.

Este año El Saladar, Heredades, La Almazarica, el Puente Don Pedro, la Cruz y el Raiguero cuentan ya con luces y adornos de Navidad, como árboles y plantas típicas de la fecha, siendo decoradas por primera vez las fachadas de los centros sociales de El Saladar, Heredades y la Cruz.

Además desde el Consistorio se informa de que todas las entradas al municipio han sido decoradas con flores de pascua, un trabajo que se ha llevado a cabo por parte de la concejalía de Parques y Jardines con la colaboración del taller de empleo en su especialidad de jardinería.

La edil del área ha manifestado que cada año aumenta la apuesta porque se respire la Navidad en cada rincón del municipio, llevando, como en esta ocasión, las luces de fiesta y decoración navideña a lo largo de todo el término municipal.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,188FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
705SeguidoresSeguir

Ciudadanos Dolores critica “la nefasta gestión” de Hernández en las ayudas por la DANA

El portavoz municipal de Ciudadanos, Gustavo Ruiz, pide al Alcalde que explique a los vecinos por qué a Almoradí se le conceden más de 6 millones de euros y a Dolores sólo 65.000 euros, lo que califica de "indignante".

La Feria de Navidad de Jijona presenta su plataforma online

El medio centenar de expositores que participan en la duodécima edición del evento promocionarán sus productos y servicios a través de la web, que incluye la programación navideña, además de enlaces a videos y contenidos online

Sanidad registra 1.201 nuevos casos de coronavirus en la última jornada

Por provincias: 104 en Castellón, 393 en Alicante y 704 en Valencia.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Navidad: Alicante presenta una agenda diferente, tradicional y segura

Incluye actividades infantiles, culturales, deportivas, exposición de Belenes, mercadillos de artesanía y mucho ambiente navideño. Consulta en la noticia la agenda.

Almoradí presenta la campaña “Rasca y Gana en Navidad” en apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Almoradí y la Asociación de Comerciantes han preparado una campaña en apoyo al comercio local durante el mes de diciembre con motivo de las fiestas navideñas.

Navidad: los niños de Alicante verán a los Reyes Magos on line

Los Reyes Magos visitarán la Explanada, desde donde lanzarán su mensaje a niñas y niños. La actividad no será pública, sino que se retransmitirá on line.

Almoradí invertirá 12 millones de euros en reparar los daños de la DANA de 2019

El importe de las obras que ya se han ejecutado tanto por el Ayuntamiento como por otras administraciones asciende a 1.263.426,36 euros.

Almoradí subvenciona con 80.000 € a empresas y autónomos de la localidad

Estas ayudas se enmarcan dentro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Almoradí por la Diputación de Alicante por un importe total de 79.841,00 €.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanSpanish