Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Almoradí amplia la iluminación y adornos navideños en pedanías y barrios

El Ayuntamiento de Almoradí ha invertido en darle más brillo y ambiente navideño al término municipal.

El Ayuntamiento de Almoradí ha invertido en darle más brillo y ambiente navideño al término municipal. Desde la concejalía de Pedanías y Parques y Jardines, que dirige Isabel Martínez, se ha hecho un refuerzo y ampliación en las luces y la decoración navideña de todo el término municipal, llevándola a lugares que nunca habían disfrutado de este ambiente.

Este año El Saladar, Heredades, La Almazarica, el Puente Don Pedro, la Cruz y el Raiguero cuentan ya con luces y adornos de Navidad, como árboles y plantas típicas de la fecha, siendo decoradas por primera vez las fachadas de los centros sociales de El Saladar, Heredades y la Cruz.

Además desde el Consistorio se informa de que todas las entradas al municipio han sido decoradas con flores de pascua, un trabajo que se ha llevado a cabo por parte de la concejalía de Parques y Jardines con la colaboración del taller de empleo en su especialidad de jardinería.

La edil del área ha manifestado que cada año aumenta la apuesta porque se respire la Navidad en cada rincón del municipio, llevando, como en esta ocasión, las luces de fiesta y decoración navideña a lo largo de todo el término municipal.