fbpx
22.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

El Aeropuerto de Alicante-Elche celebra su “II Spotters Day”

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Más de 2.000 mensajes de esperanza recogidos en Alicante, a través de la campaña “Cartas de Esperanza”

La Campaña tuvo una gran acogida, ya que se han recibido más de 2.000 cartas en todo este tiempo, y han participado un total de 18 hospitales y centros sanitarios

Podemos Aspe propone un gran pacto municipal en defensa de la Sanidad Pública y sus trabajadores

La iniciativa de la formación morada se hace extensiva a todos los partidos políticos, con y sin representación en el pleno, a las asociaciones, clubs y plataformas locales, así como a nivel particular a todos y cada uno de los vecinos que quieran adherirse.

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

Elche abre sus playas para el paseo

El baño sigue estando prohibido y se mantienen las franjas horarias correspondientes a la Fase 1.

El Aeropuerto de Alicante-Elche celebra hoy su “II Spotters Day” dedicado a la práctica de la fotografía aeronáutica, más conocida como spotting en inglés. El evento, al que han asistido 55 participantes, ha sido organizado con la colaboración de la asociación ALC Spotters.

La actividad ha dado comienzo a las 7:30 de la mañana con la acreditación y acceso de los spotters y finalizará a las 18:00 horas aproximadamente, en una jornada en la que el aeropuerto alicantino tiene programados 341 vuelos.

Es habitual que este grupo de apasionados por la aviación se sitúe en puntos cercanos al límite del recinto aeroportuario a la “caza” de la mejor imagen de una aeronave. Con este tipo de encuentros se pretende propiciar un mayor acercamiento del Aeropuerto de Alicante-Elche a la sociedad al tiempo que contribuir a mejorar el conocimiento que se tiene de sus instalaciones.

En esta ocasión los spotters participantes, en su mayoría alicantinos pero también procedentes de otros puntos de España, han querido también recordar que el Aeropuerto está de aniversario utilizando el hashtag #ALC50años en sus redes sociales a modo de celebración.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish