fbpx
7.6 C
Alicante
domingo, 23 febrero , 2020

Ignasi Candela encabeza la lista electoral de Més Compromís por Alicante

Ignasi Candela y Llum Quiñonero encabezaran las candidaturas al Congreso y Senado, respectivamente.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Més Compromís (Compromís Más País) ha registrado este lunes la lista electoral que concurrirá por la circunscripción de Alicante en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre con Ignasi Candela y Llum Quiñonero encabezando las candidaturas al Congreso y Senado, respectivamente.

La lista al Congreso la conforman además de Candela, y por este orden, María José García Roselló, Cristian Fortanet, Pablo Ferrando, Tamara Martínez Lidón, Denis Allso Moreno, Federico Zaragoza Alberich, Marian Campello, Sergi Ferrús Peris, Maria Paula Carsi Zegri, Francisca Guardiola Mira, y la cierra el diputado provincial Gerard Fullana. La lista al Senado la encabeza Llum Quiñonero, seguida por Conxa del Rusta Aguilar y Vicent Miguel Sansano Belso.

“Més Compromís se presenta con dos objetivos principales: garantizar un gobierno de progreso como el de la Comunidad Valenciana y garantizar que Alicante tenga el apoyo institucional del que requiere para tener el futuro de garantía y sostenibilidad que no ha tenido en más de 30 años. Es evidente que si tenemos los mismos resultados electorales el resultado político será el mismo y no habrá un gobierno de progreso. Més Compromís-Més País representamos a un a izquierda transformadora a la vez que con sentido común y pragmática. A la gente le decimos que salgan de la resignación y apuesten por un voto diferente para tener un resultado diferente”, ha señalado Candela quien ha estado acompañado de miembros de la candidatura como Quiñonero, Cristian Fortanet y Gerard Fullana además de otros miembros destacados del partido en Alicante como Natxo Bellido y Rafa Más.

“Venimos también para recuperar la ilusión y aquellos votos desencantados después de los resultados de las negociaciones de estos meses puedan tener una opción dispuesta y decidida a negociar. La experiencia valenciana lo ha puesto de manifiesto, son ya dos legislaturas dando ejemplo de un gobierno que colabora entre diferentes. El Botánic es y tiene que ser ejemplo para toda España. Estamos decididos a ganar y a negociar”, ha señalado Quiñonero.

También te puede interesar

Últimas noticias

Compromís propone incorporar a sindicatos en la mesa de transporte

Según ha denunciado el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante Rafa Mas, hay "cientos de personas que trabajan en los...

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...

Una empresa alicantina busca ‘programadores rurales’

La mercantil pretende ofrecer una oportunidad laboral a "aquellos candidatos que quieran desarrollarse profesionalmente, a la vez que trabajan rodeados de naturaleza...

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).