Ignasi Candela encabeza la lista electoral de Més Compromís por Alicante

Ignasi Candela y Llum Quiñonero encabezaran las candidaturas al Congreso y Senado, respectivamente.

Juega Limpio Orihuela

Més Compromís (Compromís Más País) ha registrado este lunes la lista electoral que concurrirá por la circunscripción de Alicante en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre con Ignasi Candela y Llum Quiñonero encabezando las candidaturas al Congreso y Senado, respectivamente.

La lista al Congreso la conforman además de Candela, y por este orden, María José García Roselló, Cristian Fortanet, Pablo Ferrando, Tamara Martínez Lidón, Denis Allso Moreno, Federico Zaragoza Alberich, Marian Campello, Sergi Ferrús Peris, Maria Paula Carsi Zegri, Francisca Guardiola Mira, y la cierra el diputado provincial Gerard Fullana. La lista al Senado la encabeza Llum Quiñonero, seguida por Conxa del Rusta Aguilar y Vicent Miguel Sansano Belso.

“Més Compromís se presenta con dos objetivos principales: garantizar un gobierno de progreso como el de la Comunidad Valenciana y garantizar que Alicante tenga el apoyo institucional del que requiere para tener el futuro de garantía y sostenibilidad que no ha tenido en más de 30 años. Es evidente que si tenemos los mismos resultados electorales el resultado político será el mismo y no habrá un gobierno de progreso. Més Compromís-Més País representamos a un a izquierda transformadora a la vez que con sentido común y pragmática. A la gente le decimos que salgan de la resignación y apuesten por un voto diferente para tener un resultado diferente”, ha señalado Candela quien ha estado acompañado de miembros de la candidatura como Quiñonero, Cristian Fortanet y Gerard Fullana además de otros miembros destacados del partido en Alicante como Natxo Bellido y Rafa Más.

“Venimos también para recuperar la ilusión y aquellos votos desencantados después de los resultados de las negociaciones de estos meses puedan tener una opción dispuesta y decidida a negociar. La experiencia valenciana lo ha puesto de manifiesto, son ya dos legislaturas dando ejemplo de un gobierno que colabora entre diferentes. El Botánic es y tiene que ser ejemplo para toda España. Estamos decididos a ganar y a negociar”, ha señalado Quiñonero.