```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

La Iglesia Santiago Apóstol de Albatera recaudará fondos con un evento de Trivox Tributo Il Divo

La venta de entradas será en el despacho parroquial desde el próximo lunes 22 de enero, siendo el precio de la entrada 5 euros derivados a esta causa solidaria

Mari Carmen Berná, concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Albatera, acompañada del párroco de la localidad, José Abellán han presentado el nuevo evento benéfico con el fin de recaudar fondos para la rehabilitación de las torres de la Iglesia Santiago Apóstol.

“Continuamos con los eventos benéfico para la recaudación de fondos con el fin de recuperar nuestras queridas torres. Esta vez lo vamos a hacer con un concierto de la mano de Trivox Tributo Il Divo organizado por la concejalía de Cultura, será una noche mágica que celebraremos en la Iglesia Santiago Apóstol el sábado 3 de febrero a las 20:00 horas”, ha comenzado la edil.

“Será una noche especial donde interpretarán un gran repertorio de canciones román-ticas, canciones internacionales… en definitiva un concierto para todos los gustos mu-sicales, ayudando con un evento tan mágico a la recuperación de nuestras torres”, ha continuado la concejal de Cultura.

“Como todo el municipio sabe, nuestras torres necesitan ayuda, y que mejor manera que este concierto para disfrutar de la música y de vuestra solidaridad. Os esperamos a todos para apoyar a este edificio histórico de Albatera”, ha expresado el párroco, quien también agradece la gran implicación y ayuda del Ayuntamiento de Albatera que “hace posible estos milagros para dejar en óptimas condiciones a este monumento que hemos recibido de generaciones anteriores y que debemos de dejar en perfecto estado para su disfrute a las generaciones venideras”.

La venta de entradas será en el despacho parroquial desde el próximo lunes 22 de enero, siendo el precio de la entrada 5 euros derivados a esta causa solidaria.