fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Aitana Gandia candidata por unanimidad a la alcaldía por Som Ibi

Esta misma semana SOM IBI se ha reunido para elegir a la persona que encabezará la lista de la formación en las próximas elecciones del 26 de mayo

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Mazón acompaña a Maria José Catalá en su ascenso como presidenta del PP valenciano

El candidato a presidente del PP de la provincia de Alicante ha aparecido públicamente junto a Catalá, que se convertirá hoy en la sucesora de Rita Barberá.

Torrevieja conmemora el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

Un servicio que prestan 46.000 letrados en España, 4.696 EN la Comunidad Valenciana, y en la Vega Baja 247 letrados, en las especialidades de civil, penal, de violencia de género, menores y extranjería.

La OMS reconoce que el coronavirus podría transmitirse por el aire en sitios cerrados

La OMS reconoce que el Covid-19 podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación.

Redován tendrá WIFI gratuito en todas las plazas públicas

El municipio es uno de los 1.000 seleccionados de España para promover la conectividad entre la ciudadanía, gracias a una subvención europea.

Aitana Gandia ha sido elegida por unanimidad por la asamblea de su partido, como candidata a la alcaldía del Ayuntamiento por Som Ibi.

Desde Som Ibi piensan que Gandia “es la mejor opción, por eso han confiado en ella para abanderar este proyecto”, además de por “su implicación, entrega y dedicación en él, así como la voluntad manifiesta por mejorar nuestro municipio a todos los niveles”.

Por su parte, Aitana ha agradecido “agradece a la asamblea la confianza depositada en ella, así como entiende la responsabilidad que implica ocupar dicho lugar, tanto a nivel interno del partido, como el la obligación de responder ante el pueblo de Ibi” y ha manifestado “ganas de trabajar por y para Ibi son el punto clave, y que la ilusión por preparar nuevas propuestas y mejoras en el municipio no son trabajo de una persona, sino de todos, por lo que anima a todos y todas las ibenses a participar en este proyecto”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish