La Nucía se enfrenta al Paiporta CF en su primer partido de 2018

El inicio de la Segunda Vuelta para el CF La Nucía se espera rivalizar su triunfo del resultado del 5 a 2 en la Primer Vuelta

1313
La Nucía Diario de Alicante
C.F. La Nucía

Vuelve el fútbol al Grupo VI de Tercera División con el encuentro del Club de Fútbol La Nucía que disputará su primer partido en este 2018 contra el Paiporta C.F y será hoy domingo a las 16:30 en “El Palleter”. El conjunto de Alejandro Esteve llega al primer duelo de esta segunda vuelta situado en la cuarta posición, tras haber cosechado un empate en su último enfrentamiento en liga contra el Torre Levante. Los nucieros necesitan ganar para no descolgarse de la zona alta de la clasificación, tras 5 partidos sin conocer la victoria.

El CF La Nucía en lo que va en liga ha ganado 6 partidos como local y 3 como visitante, ha empatado 3 partidos como local y 5 como visitante y ha perdido 1 partido como local y 2 como visitante. Respecto a goles, ha metido 20 goles en casa y 14 fuera. Por contra ha encajado 9 goles en casa y 10 goles fuera.

Por su parte, el Paiporta CF recibe a los rojillos después de empatar a 2 ante el Recambios Colón. Los valencianos se encuentran en décimo sexta posición e intentaran sacar algo positivo que les aleje de la zona del descenso. Partido importante para el Club de Fútbol La Nucía que buscará reeditar su triunfo por 5 a 2 ante el Paiporta de la Primera Vuelta, en un partido que fue el debut para los de Alejandro Esteve. Se espera que los Reyes Magos les traigan los ansiados tres puntos que sería un buen regalo no sólo para el equipo, si no también, para su afición.