```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

El Hotel La Estación de Benidom acogerá a turistas con síntomas de COVID-19

La asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA), junto con otras asociaciones hoteleras de la Comunidad, llevaba tiempo solicitando este servicio a la Consellería de Sanidad y, finalmente, será llevado a cabo. Los gastos de la estancia correrán a cargo de la Generalitat.

La Generalitat ha autorizado a Turismo de la Comunidad Valenciana la contratación de servicios de alojamiento para aquellos turistas que tengan que realizar aislamiento domiciliario. De este modo, la dará cobertura gratuita a todos aquellos turistas que, ante sospechas o confirmaciones de COVID-19, tengan que alargar su estancia y permanecer en la Comunidad.

Los gastos de la estancia corren a cargo de la Generalitat en aquellos casos en los que los clientes u hoteles no tengan seguro.

La asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante, junto con otras asociaciones hoteleras de la Comunidad, llevaba tiempo solicitando este servicio a la Consellería de Sanidad y, finalmente, será llevado a cabo.

En la provincia de Alicante, el Hotel La Estación de Benidorm, acogerá a turistas con síntomas de coronavirus o que hayan estado en contacto con personas contagiadas, a fin de llevar a cabo su aislamiento y evitar la propagación del virus en la zona.