Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Un hotel de Benidorm premiará a las personas que hayan reservado y deban estar en una Mesa Electoral

Magic Costa Blanca regalará hasta 500 euros a las personas que formen parte de una Mesa Electoral para viajar tras las Elecciones.

El grupo hotelero Magic Costa Blanca no cobrará ningún tipo de gasto y facilitará el cambio de fechas o la anulación en el caso de que sus visitantes no puedan viajar por tener que formar parte de una Mesa Electoral el día 23 de julio.

Además, la cadena con sede en Benidorm, regalará hasta 500 euros para sus vacaciones a todas las personas que formen parte de Mesas y tengan una reserva en Magic que pase por el día de las Elecciones Generales.

Con estas medidas y esta promoción especial, se busca evitar perjuicios a los turistas y asegurar que los consumidores puedan viajar o recuperar su dinero tras la convocatoria, por primera vez en la Historia, de Elecciones Generales en verano. De igual manera, se busca premiar a todos aquellos que trabajen durante los comicios y que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones en el caso de que tuvieran previsto una escapada durante las fechas electorales.

Para optar al descuento, los clientes de Magic deberán disponer de una reserva en cualquier hotel o resort de la cadena (que pase por el 23/07 y haya sido realizada tras la publicación en el BOE de la Convocatoria de Elecciones) y acreditar que están llamados a formar parte de una Mesa Electoral (ya sea como titulares o suplentes).

A todos ellos se les ofrecerá de manera gratuita un cambio de fechas con un descuento del 10% para que no pierdan la oportunidad de viajar (estancias inferiores a 7 noches) o una noche gratis para los clientes que tengan una reserva superior a 7 noches; Esta rebaja puede llegar hasta los 500 euros por habitación, cabaña o apartamento (en función del alojamiento Magic escogido).