fbpx
20.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

El Campello organiza el Taller de Hospitalidad Turística: #ContagiaTuHospitalidad

Las Sesiones se han desarrollado en dos turnos, de 10 a 12 los trabajadores públicos y de 17 a 19 los profesionales del sector.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Ayer, jueves 4 de abril, se ha realizado un Taller de Hospitalidad Turística en el Centro Social El Barranquet, organizado por la concejalía de Turismo, de la que es titular la edil de Compromís, Cyntia Alavés y dirigido a funcionarios de la Casa Consistorial y Empresarios del Sector.

Como municipio turístico, nuestro principal objetivo es el de concienciar e implicar a ciudadanos y empresarios en la importancia de ofrecer una buena acogida a nuestros visitantes, ofreciendo valores de hospitalidad imprescindibles para generar fidelización al destino y contribuir a la formación de una imagen positiva y, con ello, contribuir entre todos y todas a dinamizar el sector, motor de riqueza y empleo, de forma sostenible.

Por esta razón, y bajo la iniciativa Contagia Tu Hospitalidad impulsado por la Generalitat Valenciana, se ha desarrollado esta sesión de formación dirigida a dos sectores muy importantes para con los turistas como son los Empresarios del Sector o los funcionarios públicos del Ayuntamiento. Ambos perfiles son fundamentales para que el turista vuelva a casa con una sensación maravillosa sobre la Comunitat Valenciana.

Las Sesiones se han desarrollado en dos turnos, de 10 a 12 los trabajadores públicos y de 17 a 19 los profesionales del sector.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish