Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Unas horas más frescas

Al litoral de Alicante será donde se registren las temperaturas más altas, donde de forma puntal los termómetros tocarán los 20 grados.

Serán pocos los cambios que tendremos las próximas horas, y tampoco serán definitivos.

Hoy, y quizás mañana a primera hora el ambiente será más fresco…pero no hace falta que vayáis a buscar la ropa de abrigo porque enseguida notaremos como mañana por la tarde empieza a dejarse sentir de nuevo el viento de poniente y como las temperaturas se animan a subir de nuevo la recta final de la semana. Tampoco va a ser un Fin de año frío… más bien todo lo contrario.

El ambiente será hoy más fresco y veremos más nubes a la costa donde la humedad será más alta con la entrada de viento de levante.

Al litoral de Alicante será donde se registren las temperaturas más altas, donde de forma puntal los termómetros tocarán los 20 grados. En el norte de Castelló las temperaturas quedarán por debajo de los 15.

Mañana miércoles la mañana será un poco más fresca pero por la tarde el viento empezará a dejarse sentir de poniente y de lebeche y notaremos como suben de nuevo las temperaturas.

Remataremos el año con ponientes y esto ya sabéis que es sinónimo de temperaturas altas.

Subirán jueves y viernes y sábado despediremos el año con tiempo estable y temperaturas altas con la esperanza que los 2023 se ajuste a lo que toca hacer por estas fechas…pero parece que tendremos que tener paciencia porque de momento no se ven cambios a corto ni a medio plazo.