fbpx
26.2 C
Alicante

Detenido un peligroso fugitivo buscado en Hofheim por atropellar a un agente

El detenido era buscado por las Autoridades alemanas por supuestamente saltarse un control policial en la localidad alemana de Hofheim.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Policía han detenido en Santa Pola (Alicante) a un peligroso fugitivo de 26 años buscado por las autoridades alemanas por presuntamente atropellar a un agente y dejarlo herido de gravedad, tras lo cual se dio a la fuga y se ocultó en España.

Sobre el hombre, un español de 26 años, pesaba una Orden Europea de Detención para Extradición (O.E.D.E) por un presunto delito contra el orden público y la seguridad del estado, han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

El detenido era buscado por las Autoridades alemanas por supuestamente saltarse un control policial en la localidad alemana de Hofheim, donde atropelló de gravedad a un agente y se dio a la fuga. Tras estos hechos, había huido del país ocultándose en territorio español, por lo que el pasado mes de abril se decretó una Orden Europea de Detención y Extradición dictada por las Autoridades alemanas.

Agentes del grupo de Crimen Organizado de la Brigada de Policía Judicial de Alicante tuvieron conocimiento de que el fugitivo se encontraba oculto en la localidad de Santa Pola y establecieron un operativo en el que resultó detenido.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número seis de la Audiencia Nacional que será el encargado de tramitar la Orden Europea de Detención.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,632FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
659SeguidoresSeguir

Alicante baja los impuestos municipales e insta a la Generalitat a que pubs y discotecas puedan abrir como cafeterías

El pleno ordinario de septiembre aprueba la bajada del IBI, IAE e ICIO anunciado esta semana y apoya al sector del ocio nocturno pidiendo la compatibilidad de licencias al Govern del Botànic

El Campello cierra cautelarmente el Centro Social “El Barranquet”

Tras dar positivo en Covid un empleado público

El teatro principal y aguas de Alicante juntos por la reducción de residuos plásticos

Múltiples son ya las entidades públicas y privadas que han colaborado con Aguas de Alicante en ésta y otras campañas que persiguen una reducción sustancial de residuos plásticos.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Declarado un brote de coronavirus en Santa Pola en un ámbito educativo

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 217 personas enfermas.

Tres jóvenes de Santa Pola presentan al Ayuntamiento su proyecto empresarial “Marianitos”

Su objetivo inicial es introducir la marca a nivel nacional en todas las localidades posibles, haciendo de la marca una referencia de Santa Pola, su lugar de origen.

Se abre al baño la playa de Varadero de Santa Pola

Desde el Ayuntamiento de Santa Pola se ha emitido un comunicado en el que se informa a la ciudadanía que se procede a la apertura de la playa de Varadero.

Declarado un nuevo brote en Santa Pola por contacto social

Santa Pola tiene actualmente 36 personas contagiadas de covid-19.

Santa Pola celebra la ofrenda a la Virgen de Loreto

Hoy es un día especial para Santa Pola, en circunstancias normales, se celebraría la ofrenda de flores a la Virgen de Loreto como uno de los actos más emotivos de las Fiestas Patronales.