fbpx
10.2 C
Alicante

Detenido un peligroso fugitivo buscado en Hofheim por atropellar a un agente

El detenido era buscado por las Autoridades alemanas por supuestamente saltarse un control policial en la localidad alemana de Hofheim.

- Publicidad -

Agentes de la Policía han detenido en Santa Pola (Alicante) a un peligroso fugitivo de 26 años buscado por las autoridades alemanas por presuntamente atropellar a un agente y dejarlo herido de gravedad, tras lo cual se dio a la fuga y se ocultó en España.

Sobre el hombre, un español de 26 años, pesaba una Orden Europea de Detención para Extradición (O.E.D.E) por un presunto delito contra el orden público y la seguridad del estado, han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

El detenido era buscado por las Autoridades alemanas por supuestamente saltarse un control policial en la localidad alemana de Hofheim, donde atropelló de gravedad a un agente y se dio a la fuga. Tras estos hechos, había huido del país ocultándose en territorio español, por lo que el pasado mes de abril se decretó una Orden Europea de Detención y Extradición dictada por las Autoridades alemanas.

Agentes del grupo de Crimen Organizado de la Brigada de Policía Judicial de Alicante tuvieron conocimiento de que el fugitivo se encontraba oculto en la localidad de Santa Pola y establecieron un operativo en el que resultó detenido.

- Publicidad -

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número seis de la Audiencia Nacional que será el encargado de tramitar la Orden Europea de Detención.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,221FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Alicante registra 520 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Facebook e Instagram eliminarán las ‘fake news’ contra las vacunas de la Covid-19

La compañía detalla que "no podrá empezar a aplicar estas medidas de la noche a la mañana", pero se compromete a actualizar "regularmente" la lista de las afirmaciones que hay que eliminar basándose en la información proporcionada por las autoridades de Salud Pública.

Sánchez consigue la mayoría suficiente en el Congreso y aprueba los presupuestos de 2021

Las cuentas públicas para el próximo año acabarán con la provisionalidad presupuestaria que se mantenía desde el 2018.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Oficina Municipal de Gran Alacant reabre sus puertas

A partir de este martes 1 de diciembre Gran Alacant vuelve a contar con Oficina Municipal y de la Agencia de Desarrollo Local en la Avenida Escandinavia, 31.

Más de 1,5 millones de euros para la mejora de las infraestructuras de la Cofradía de Pescadores de Santa Pola

La renovación del equipo y de las instalaciones permite reducir casi a la mitad el tiempo empleado para venta del pescado durante la subasta.

Santa Pola lanza una campaña contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Santa Pola lanza una campaña contra la violencia y actividades para fomentar el empoderamiento en el ámbito de la mujer.

6 brotes de coronavirus en Elche y otros en Santa Pola y Elda

La Comunitat Valenciana ha registrado 481 nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos

Un hombre herido tras sufrir un atropello en Santa Pola

Un hombre de 61 años resultó herido ayer tras sufrir un atropello en la plaza Europa de Santa Pola.
CatalanSpanish