fbpx
29.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

El HLA Alicante visita Plasencia para enfrentarse a una de las revelaciones del campeonato

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante aprueba otorgar una subvención a la Federación de Hogueras

El ente rector de la Fiesta tiene un plazo de diez días para aportar la relación de gastos que puedan ser subvencionados, a pesar de la suspensión de las Hogueras

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

Denunciadas 25 personas en Alicante por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local realiza controles aleatorios y denuncia a 25 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del vehículo y circulando en motocicleta en dos días en Alicante.

Cae un hombre de una grúa de cinco metros en San Isidro

Un trabajador de 46 años ha resultado herido por traumatismo craneoencefálico tras caer desde una altura de cinco metros cuando estaba en...

El HLA Alicante se enfrentará a CB Extremadura Plasencia esta noche a las 20:45 horas, en el pabellón Ciudad de Plasencia. El equipo alicantino busca una victoria tras la derrota del pasado viernes ante Agustinos Leclerc por 66 a 77.

El HLA Alicante se encuentra en cuarta posición de la tabla clasificatoria con un balance de cuatro victorias y dos derrotas. Por su parte, CB Extremadura Plasencia se encuentra en novena posición con un balance de tres victoria y tres derrotas. El equipo extremeño acumula dos jornadas consecutivas perdiendo.

David Varela podrá contar con toda la plantilla para el enfrentamiento ante Morón a excepción de Nick LaGuerre. El técnico del equipo alicantino ha afirmado que “todos están perfectos” Asimismo, Lafuente “está muy acoplado al equipo” y “conoce todos nuestros sistemas, así como la exigencia que tenemos”. Varela ha afirmado que estos días de trabajo han servido para “recuperarse mentalmente de la derrota” y para ser conscientes de que “en esta liga te puede ganar cualquiera”.

El entrenador del HLA Alicante ha comentado que una victoria en Plasencia les daría “mucho ánimo” para afrontar esta larga semana de partidos. Varela ha señalado que la primera clave para el partido es “el deseo de ganar”. “ A partir de ese factor, ya realizaremos más valoraciones tácticas y técnicas”, ha añadido David Varela.

En el conjunto placentino destaca Adrián Fuentes. El base malagueño promedia 11,8 puntos, 5,2 asistencias y una valoración media de 14,7 puntos por encuentro. Asimismo, también destaca el ala-pívot de Mario Álvarez con 14,3 puntos y 6,7 rebotes por encuentro. El ala-pívot del conjunto placentino es uno de los jugadores más eficaces de la liga desde la línea de tres puntos con un 41,4% de acierto. Seydou Aboubacar es la referencia interior del equipo extremeño. El nigeriano, de 207 cm de altura, promedia 12,3 puntos y 8,2 rebotes por encuentro.

También te puede interesar

Últimas noticias

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

El PP de Sant Joan denuncia la “parálisis municipal” que impide que las ayudas lleguen a autónomos, pymes y desempleados

El portavoz popular denuncia que no se han puesto en marcha ni un 20% de las medidas aprobadas hace un mes.

El Congreso autoriza una sexta prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

El Congreso autoriza una sexta prórroga del estado de alarma, de 15 días, hasta el 21 de junio, para hacer frente al COVID-19.

El Ayuntamiento impulsa la peatonalización del centro de Alicante

La alternativa del estudio propone la creación de un corredor peatonal continuo entre el Mercado Central y la Explanada de España que discurre por avenida de la Constitución, Bailén, Portal de Elche y la calle Bilbao.

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.
CatalanSpanish