fbpx
30.7 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

César Sánchez, preocupado por “la hipoteca” que deberá “pagar” Pedro Sánchez

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez (PP), ha manifestado que "la gran duda" que tienen "en la mente todos los españoles" es saber "cuál será la hipoteca" que deberá "pagar" Pedro Sánchez por haber alcanzado la Presidencia del Gobierno con el apoyo de los independentistas catalanes.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

“Los tesoros del MARQ” vuelvan a casa tras estar un año en el Museo Nacional de Irán

El Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) ha culminado con éxito la tarea de desmontaje y embalaje de las 283 piezas que integran la exposición .

Incendio en una Fábrica de Turrones en Xixona

Un incendio afectó ayer una Fábrica de Turrones en el polígono de Segorb en la localidad alicantina de Xixona.

Cierran acuerdo para fabricar la vacuna contra el COVID-19 en Madrid

Se espera que el estudio de Fase III de Moderna, de aproximadamente 30.000 participantes, comience en julio de 2020 y que la vacuna esté lista, según previsiones, para primeros de 2021.

Orihuela crea el Consejo Cívico de Recuperación Social y Económica

Forman parte cuarenta representantes de sectores de la sociedad civil oriolana como la industria, el comercio, el turismo, la sanidad, la agricultura, o la cultura, entre otros.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez (PP), ha manifestado que “la gran duda” que tienen “en la mente todos los españoles” es saber “cuál será la hipoteca” que deberá “pagar” Pedro Sánchez por haber alcanzado la Presidencia del Gobierno con el apoyo de los independentistas catalanes.

César Sánchez se ha expresado así en declaraciones a los periodistas después de inaugurar la exposición sobre el Circo del Sol “Totem, behind the scenes”, que estará en el Palacio Provincial hasta el próximo 1 de julio.

El dirigente popular ha incidido en que ve “con mucha preocupación” que el socialista Pedro Sánchez haya llegado a la Presidencia del Gobierno “de la mano de aquellos que no solo han dicho públicamente que no quieren a España, sino que han trabajado en los últimos años para intentar romperla”. “No solamente es una duda para el PP, además es una preocupación, porque la unidad de España es una prioridad para el PP”, ha remarcado.

También ha mostrado su incertidumbre con vistas a las inversiones en la provincia de Alicante, sobre todo a aquellas en materia de infraestructuras, como el acceso ferroviario al aeropuerto de Alicante-Elche, el Corredor Mediterráneo o el tren de la costa.

Además, César Sánchez ha resaltado la importancia de las políticas hídricas, sobre las que ha abogado por mantener los trasvases Tajo-Segura y Júcar-Vinalopó. Por ese motivo, el presidente de la Diputación alicantina ha anunciado que solicitará una cita con los futuros ministros con competencia en infraestructuras y política hidráulica para, “a la mayor brevedad posible”, abordar estos “proyectos estratégicos”.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish