fbpx
22.8 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Dos trabajadores heridos al caer de una plataforma elevadora en Dénia

Dos trabajadores han resultado heridos esta mañana en su lugar de trabajo en Dénia al caer desde una altura considerable tras el vuelco de una plataforma elevadora.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

En Mineápolis cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda impuesto.

La UMH desaconseja realizar test masivos del COVID-19 en un corto espacio de tiempo en Madrid

Los expertos de la UMH consideran, desde el punto de vista matemático, que se podría evitar la muerte de 180 personas en Madrid de aquí a final de año en caso de recurrir a una estrategia “inteligente” de distribución de los tests.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Dos trabajadores han resultado heridos esta mañana en su lugar de trabajo en Dénia al caer desde una altura considerable tras el vuelco de una plataforma elevadora.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) sobre las 10 horas de la mañana ha entrado un aviso alertando del suceso producido en la Avenida Joan Fuster de la localidad de Dénia.

Aunque aún se desconocen las causas del accidente laboral, los hombres heridos de 30 y 44 años se encontraban trabajando cuando se ha producido el vuelco de una plataforma elevadora.

Según algunas fuentes, la cesta de la plataforma elevadora ha caído desde unos 15 metros de altura mientras los trabajadores se encontraban rehabilitando una fachada.

Los servicios de Emergencias han movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que rápidamente han llegado al lugar del accidente.

Los servicios médicos han asistido a un hombre de 30 años que presentaba fractura en la tibia y el peroné; y a otro hombre de 44 años por policontusiones.

Los dos trabajadores heridos han sido trasladados hasta el Hospital de Dénia.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad de Elche refuerza las fumigaciones de mosquitos

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos.

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

Alicante aprueba otorgar una subvención a la Federación de Hogueras

El ente rector de la Fiesta tiene un plazo de diez días para aportar la relación de gastos que puedan ser subvencionados, a pesar de la suspensión de las Hogueras

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.
CatalanSpanish