fbpx
26.4 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

Dos heridos en un accidente en Los Montesinos

Dos conductores de 46 y 62 años han resultado heridos este jueves en un accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión en la CV 900 en Los Montesinos (Alicante).

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Fallece ahogado un hombre en una piscina en Busot

Los servicios médicos le han realizado al hombre maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de reanimación pero no ha habido respuesta

Seis coches calcinados en el incendio de un parking en Xixona

Seis vehículos resultaron calcinados anoche como consecuencia del incendio de un parking de superficie en la localidad de Xixona.

El PP de Torrevieja aclara la polémica con las playas caninas

Según los populares, el anterior gobierno ocultó que la Cala del Moro, habilitada para perros, se encuentra en zona natural protegida. Están trabajando para que Cala Rocío esté abierta todo el año para disfrutar con las mascotas.

Elche destina 15.000 euros al yacimiento de La Alcudia

Mañana, 1 de julio, comenzarán las excavaciones en las Termas Orientales Illici y en septiembre se desarrollarán los trabajos en la zona donde se encontró la Dama de Elche.

Dos conductores de 46 y 62 años han resultado heridos este jueves en un accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión en la CV 900 en Los Montesinos (Alicante).

El accidente se ha registrado a las 08.35 horas, y en él, el conductor de 46 años ha sufrido una fractura de tobillo, mientras que el hombre de 62 presenta politraunatismos.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha señalado que hasta el lugar del accidente se han desplazado unidades del SAMU y del SVB, que han derivado a los dos hombres al Hospital de Torrevieja.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish